Afip

No puedo completar declaracion simplificada de envios puerta a puerta

Buenos días. Compre varias cosas en el sitio Wish La mayoría de las cuales figuraban como "gratis" solo pagaba el envío. Ahora el tema es que todo llega por separado pero yo desconozco que es lo que recibire en cada envío.

Buenos días. Compre varias cosas en el sitio <a href="/wish">Wish</a> La mayoría de las cuales figuraban como "gratis" solo pagaba el envío. Ahora el tema es que todo llega por separado pero yo desconozco que es lo que recibire en cada envío. completando el formulario cuando pongo que desconozco el contenido me dice que tendre que ir hasta la aduana para ver cual es el contenido pero debo terminar de completar la declaracion y hacer el pago del correo, pero no hay forma de salir de la pagina en que estoy metida , ni generar otra, ni guardar, nada