Afip

Aceptar declaraciones simplificadas - no recibi aun mis compras

Hola, en el mes de septiembre recibí los telegramas de compras que realicé por Aliexpress Realicé la declaración simplificada y pagué el vep y el correo (no es la primera vez que lo hice)... Estamos casi en el 2018 y sigo sin recibir lo que pagué, encima tenía otro para pagar y no pude porque si no recibo estos para qué intentarlo... Necesito una solución!!! rd801052108ar y rd801041051ar.

Hola, en el mes de septiembre recibí los telegramas de compras que realicé por <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> Realicé la declaración simplificada y pagué el vep y el correo (no es la primera vez que lo hice)... Estamos casi en el 2018 y sigo sin recibir lo que pagué, encima tenía otro para pagar y no pude porque si no recibo estos para qué intentarlo... Necesito una solución!!! rd801052108ar y rd801041051ar.
Agatha I

fijate el track internacional sino volvio,me parece seria ideal ir a aduana y retirarlo de 9 a16hs con dni,declaracion vep,telegrama y factura por las dudas

28 de Diciembre a las 13:48 hs.Responder
Cynthia M

Ya llamé al correo y lo tienen ahí el problema es que no lo liberaron de Afip y encima pagué el envío puerta a puerta. Me parece injusto comerme horas en la aduana para retirar algo que debe llegarme a mi casa. Justamente el reclamo es que lo liberen para que me lo traigan, sino sería una ******.

28 de Diciembre a las 13:51 hs.Responder

Es.ta.fa (está censurado)

28 de Diciembre a las 13:52 hs.Responder
Cynthia M

La idea es NO ir a la Aduana, por eso se pagó por el envío puerta a puerta.

Lean F  propuso una solución:

Lamentablemente estan reteniendo todos los envios en aduana, vas a tener que ir a buscarlos a retiro no te queda otra, si es que no volvieron a su remitente. Es asi yo tengo que ir a buscar algo que debia llegar a mi casa, pero dicen que como el correo te lo trae gratis, ya que la tasa que pagas del correo argentino es solo por el espacio que ocupa tu paquete en el deposito y no por el envio y manipulacion, lo retienen en la aduana. Si pagaste todo podes sacar turno online desde la pagina de afip, vas al apartado del portal del ciudadano y luego solicitar turno, pones encomiendas internacionales conociendo el contenido y listo. Saludos

Agatha I

tenes razon lean,vos que yo pague envio bien pagado con seguro pero igual tuve que ir. pedir turno y listo. lo malo es que a veces no llegan los telegramas siquiera pero retienen todo ahora dicen que los de 25 dolares va a ir directo a casa DIOS LO OIGA NO ME LO CREO por que van a empezar a traer cualquier verdura declarada a 25 una notebook,un celular un fardo de marihuana,etc y van a seguir reteniendo.saludos