Aerobox Argentina

Demora de más de 20 días

no responden los e-mails, no responden Whatsapp y borran todas las críticas negativas de su página de Facebook y de Instagram
son una verguenza.

Ofrecen un servicio diciendo que en 4 días te traen un pedido desde miami. Mi paquete les llegó el 31/07. Hasta el día 4/08 no pude solicitar el envío por un error de ellos. En cuanto lo solucionaron, después de que les mandara reiterados mails, ese mismo día solicité el envío. Hoy a día 28/08 no está el pedido entregado. no responden los e-mails, no responden <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y borran todas las críticas negativas de su página de <a href="/facebook">Facebook</a> y de <a href="/instagram">Instagram</a> son una verguenza.
Hernán P

SIendo hoy 29/08 no logro que me manden la información de pago. me pasaron una "FOTO" con un importe. SIn link para pagar por MercadoPago, PayPal ni CBU para hacer transferencia. Incompetencia absoluta

Maria A

Ayer 31/08/20 despues casi un mes pude retirar mi pedido! Tuve que exigir la factura porque son reticentes a entregarlas. La oficina en la que atienden da miedo!!! Primer y ultimo pedido con ellos.

Hernán P  solución recibida:

Mi pedido llegó, unos 30 días más tarde de lo que correspondía. Desde el momento 1 el trato y la atención fueron desastrosos. Nunca más contrato a estos inoperantes e impresentables