Estafa de reserna del norte( adelantos ya)

Adelantos.Com

Estafa de reserna del norte( adelantos ya)

Me llaman de estudio juridico Enpro por una supuesta deuda con adelantos ya o créditos en el acto. Me pusieron en bcra y Veraz y yo jamás saque nada en esas empresas. Me cansé de pedirles que me envíen detalle de supuesta deuda, como se originó, y demas, y lo único que me dicen...lo sacaremos de bcra cuando pague la cuota. Necesito una dirección de esta gente para que mi abogado los intime urgente, por favor. Se hacen llamar reserva del norte. Tienen varios nombres, son de terror

Me llaman de estudio juridico <a href="/enpro">Enpro</a> por una supuesta deuda con adelantos ya o créditos en el acto. Me pusieron en bcra y <a href="/veraz">Veraz</a> y yo jamás saque nada en esas empresas. Me cansé de pedirles que me envíen detalle de supuesta deuda, como se originó, y demas, y lo único que me dicen...lo sacaremos de bcra cuando pague la cuota. Necesito una dirección de esta gente para que mi abogado los intime urgente, por favor. Se hacen llamar reserva del norte. Tienen varios nombres, son de terror
Luis A

El reclamo es contra RESERVA DEL NORTE

26 de Diciembre a las 19:51 hs.

Buenas tardes

Nos contactamos con vos por mail para informarte sobre el estado de cuenta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

27 de Diciembre a las 12:55 hs.
Luis A  Solución rechazada:

Hice una denuncia policial, les envíe la misma a ellos y a el estudio con el que trabajan, y nada, ninguna respuesta. Ahora meto abogado.

31 de Diciembre a las 10:57 hs.

Buenas tardes

Estamos trabajando en tu caso.

Te brindaremos respuesta por mail.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Luis A  Solución rechazada:

Se están burlando de mi desde el estudio juridico Enpro

¿Cómo estás?

Nos podes comentar por mail a contacto*adelantosya.com

Saludos.
Equipo de Adelantos.

Luis A  Solución rechazada:

Me piden que deposite un dinero que yo nunca adquirí.

Buenos días,

Te respondimos por mail con el detalle de tus Adelantos con nosotros.

Saludos.
Equipo de Adelantos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis A

12 de Febrero a las 13:14 hs.