Enpro

Enpro

Reclamos a Enpro

Libre deuda

Hace más de 1 año q reclamo mi libre deuda, ni reserva del norte ni adelantos.com ni en pro se hacen cargo por ninguna de las vías correspondientes.

Solucionado 25 de Octubre

Reclamo urgente

De Adelantos.Com me mandan a decir que tengo una deuda..la cual ya pague hace más de 2 años y que me derivaron a enpro. Llamo para pedir mi libre deuda y cuando se los pido me cortan el teléfono. necesito una solución urgente. gracias

Publicado 13 de Octubre

Libre de deuda

Me cobraron una deuda con Reserva Del Norte y no me mandaron nunca el libre de deuda. Llamo y no me atiende nadie. Envié un correo y no hay respuesta.

Publicado 12 de Octubre

Solicito libre deudac

Pedí un préstamo a través de adelantos.com, hice las transferencias a nombre de reserva del norte, me quedó una cuota la saldé a través de enpro y ninguna de las empresas me devuelve el libre deuda. Hace cerca de 1 año que espero respuesta y lo único que hacen es tirarse la pelota unos a otros. Tod…

Publicado 22 de Setiembre

Libre deuda - enpro - adelantos

Llevo semanas intentando comunicarme para mi libre deuda o que me expliquen que pasa y no responden, necesito mi libre deuda urgentemente y nada que responden

Publicado 08 de Setiembre

Reclamo libre deuda

Hola buenos días!! la semana pasada les escribí por un reclamo por enpro, y todavía no tuve respuesta

Publicado 07 de Agosto

Necesito libre deuda

Hola buenos dias, necesito que me envien el libre deuda, que cancele con um importe de 20.000 el dia 09/03/2023 a reserva del norte por una deuda que tenia con adelantos.com, del cual me dijeron que a fin de ese mes tenia el libre deuda y lo estoy esperando

Publicado 02 de Agosto

Extorsión

Incontre a esta entidad en las redes sociales y se comunicaron medio whatsapp y me validaron supuestamente el préstamos pero tenía que hacer una congsinacion del 10% del préstamo para poder realizar el desembolso del crédito que serían 400 mil pesos y me exigieron consignar otra plata por qué el co…

Publicado 12 de Mayo

Estafa

Hola, tenía una deuda,y le hice dos transferencias al estudio enpro,por un pendiente en la empresa reserva del norte,u me comp***ron sólo un pago.

Publicado 05 de Mayo

Quiero solución

Me extorsionan con el pago y yo cumplo. Recien me trataron de e*****dora y ñoqui de la municipalidad. que no me molesten más. Quiero que se contacte conmigo un encargado o abogado. No estos que ponen para hacer amenazas y extorsión.

Solucionado 01 de Mayo

Enpro no responde

Tenía una deuda con reserva del norte que ya pague le exijo a enpro un certificado de pago pero enpro jamás me ha respondido por más q ya pague. Necesito el certificado urgente

Publicado 27 de Febrero

Estafa???

Enpro,reserva del norte adelantos me tienen en veraz .con libre de deuda en mano ....urgente solución gracias

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Enpro

Cobraron y me sigue figurando la deuda

En 2021 saldé una deuda de adelantos.com a través de esta empresa. me pasaron datos y transferí el total a nombre de reserva del norte. nunca más me pude comunicar, no recibí libre de deuda...nunca dejó de figurarme la deuda y ahora me reclaman desde otro estudio jurídico por la misma deuda.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Enpro

No me envían libre de deuda

No me envían mi libre de deuda me dieron un correo electrónico para que solicite, solicito por ese medio pero tampoco me envían nada ni responden

Publicado 02 de Febrero

Libre de deuda

Hace aproximadamente 1 mes y medio pague una deuda que tenia con reserva del norte, mande el comprobante del pago, cuando quiero pedir el libre de deuda me dicen que espere 30 dias, ya pasaron los 30 dias me comunico por whats app donde hice la negociacion y no responden, llamo al 39857120 le infor…

Solucionado 03 de Marzo

No debo

Soy clienta de crédito dirécto me llaman diciendo que tengo deuda con ellos y que entro al estudio jurídico no quieren respetar las cuotas que van al día .llamo a crédito dirécto y me dicen que estoy al día.no se porque siguen llamando y encima a cualquier hora

Publicado 27 de Enero

Quiero solución

Buen dia! tengo un convenio de pago con la empresa. Por la deuda con san jorge. Yo pago por cdni. Me reclaman que no pagué la 3 cuota. Yo pagué y envié comprobante. Recibo hostigamiento telefónico y mal trato. Necesito una solución!

Solucionado 01 de Febrero