Deposito  en cuenta bancaria

Adelantos.Com

Deposito en cuenta bancaria

En realidad debo decir que si bien es cierto que de Adelantos Now se comunicaron conmigo (el sr. Benjamin) y me aseguran que ellos no tienen nada que ver con mi reclamo, (alguien se comunico de parte de ellos atravez de un Whatsapp el deposito en el banco segun el cuil fue hecho por reservas del norte, o sea que ahora tengo mas dudas que certezas ya que casi todos los usuarios de la red que reclaman por algun caso similar al mio mencionan a estas dos empresas. Seria bueno que desde reservas del norte dieran una explicacion .

En realidad debo decir que si bien es cierto que de <a href="/adelantos-now">Adelantos Now</a> se comunicaron conmigo (el sr. Benjamin) y me aseguran que ellos no tienen nada que ver con mi reclamo, (alguien se comunico de parte de ellos atravez de un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> el deposito en el banco segun el cuil fue hecho por reservas del norte, o sea que ahora tengo mas dudas que certezas ya que casi todos los usuarios de la red que reclaman por algun caso similar al mio mencionan a estas dos empresas. Seria bueno que desde reservas del norte dieran una explicacion .
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buenas tardes

Tal como te indicamos vía mail no realizamos llamados salientes ni operamos con ningún Benjamin. Aguardamos que nos compartas el dato solicitado a fin de verificar si tenes una solicitud con Adelantos Argentina y así gestionar la consulta.

Saludos,
Equipo de Adelantos

jose A  Solución rechazada:

Porque segun lo propuesto en el reclamo anterior me llamaron el dia viernes para explicar que no tenian nada que ver, quien llamo se identifico como Benjamin y me dejo un telefono de contacto ( *** **** ****) y ahora resulta que no llamaron y Benjamin no existe. Cada vez mas raro.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Jose, buenas tardes

Desde Adelantos Argentina no efectuamos llamados salientes desde ningún área. La gestión es ***% online incluso una vez ya solicitado el Adelanto y transferido en tu cuenta. A su vez, te indicamos nuevamente que no operamos con ningún Benjamin.

Aguardamos que nos confirmes el dato solicitado de todas formas para corroborar si tenes solicitudes o no con Adelantos Argentina.

Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose A

12 de Febrero a las 13:28 hs.