Adelantos Now

Adelantos Now

Reclamos a Adelantos Now

Necesito una respuesta

Hola buenas tardes . Necesito por favor saber si me pueden dar una respuesta ya , yo pedí un préstamo en adelantos now. me pidieron mi cbu todo y todavía ni se contactaron conmigo . Necesito ya que me digan si me van a dar el préstamo o directamente voy a tener que comunicarme con mi abogado po...

Publicado 18 de Noviembre

No me depositaron

No me depositaron todavia de ayer ala tarde

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Adelantos Now

Quiero q me den mi adelanto

Quiero saver si me vana dar el adelanto o no xq mi pidieron mi cbu tdo i n me dijieron nada

Publicado 06 de Noviembre

No avisan

Me descontaron del dia de hoy y bien claro puse que los primeros dias del mes, y no informan que te van a debitar.

Publicado 31 de Octubre

Descuentos

Me hacen descuentos exesivos de mi cuenta. Quiero saber si tengo una deuda con ellos. Mi dni25657593.

Publicado 18 de Octubre

Me dice error

Me dice error cuando quiero pedir el prestamo

Publicado 09 de Octubre

Pagar el prestamo

Hola quiero contactar a adelantos now xq quiero pagar el prestamo en un pago facil y no encuentro telefono de contacto...solo necesito abonar gracias

Solucionado 04 de Octubre

10 debitos demas

Hola buen dia . Hoy me fijo en mi cuenta y veo que finance group que es de adelantos now porque ellos me mandaron un mail diciendo de esa financiera .me pedian que abone la cuota de septiembre . Y como estamos ya en octubre ovbiamente me debitan la de septienmbre y octubre . No solo me debitaron ...

Publicado 04 de Octubre

Consulta acreditacion

Hola! no es un reclamo, en realidad más que nada es una consulta para saber si van a acreditarme el dinero que solicité. muchas gracias!

Solucionado 20 de Setiembre

Depósito de dinero

Quería saber cuándo me depositan el dinero que solicité, me dijeron que lo tenía aprobado pero todavía no me depositaron

Publicado 19 de Agosto

Solicitud falsa

Recién hice una solicitud puse mi cbu con el importe del préstamo y de pronto aparece un cartel rojo diciendo su cuenta expiró y yo puse todos mis datos número caja de ahorros todo

Solucionado 09 de Agosto

Información

Supuestamente solicite un prestamo. Con esta entidad, finance group me hace un debito de mi cuenta, llamo al 343423240 y me tienen con vueltas. necesito saber a donde me dirigo

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Adelantos Now

Buenas raedes, mi reclamo çse debe a que me han realizado un debito de mi cuenta por más de $11.000 desde la firma finance gr, corroborando pertenece a una firma adelantos now, no hay manera de envontrar un teléfono alternativo para comunicarme , no se donde denunciar pèro quiero mi dinero. Mi no...

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Adelantos Now

Deposito en cuenta bancaria de un desconocido

Recibi en mi cuenta un deposito de adelantos now que supongo debe ser un prestamo que nunca solicite, me contactaron por whatsapp solicitando una reserva de alquiler de cabañas y luego una persona llamo diciendo que le devolvieramos el dinero a otra cuenta.

Solucionado 31 de Mayo

Necesito que se actualicen

Seme debito de mi cuenta al nombre de reserva norte y ellos dicen que no se debitaron nada

Publicado 22 de Enero
Reclamo a Adelantos Now

Cancelar el adelanto y que mis datos sean eliminados de su sistema

Buenos días , ayer solicite un adelanto de 1000 pesos que se acreditaron cerca de las 19:00 horas , que pasa, alrededor de las 19:30 por messenger se comunica un operador diciendo que hubo un error en la validación y tengo que ir, sacar la plata y volver a depositara un pin,. Nro 3385503503 dni...

Solucionado 27 de Octubre