Adelantos Now

Adelantos Now

Reclamos a Adelantos Now

Depósito no realizado

Me dice en dos minutos te hacemos la transferencia y no lo hicieron no tiene un teléfono para llamar

Publicado 20 de Junio

Dar de baja mi credito

Quiero pedir la baja a mí adelanto ya que lo pedí el día 11/06/2020 y al día de hoy no resibo ningún depósito aparte una mala atención por favor darme de baja ya no quiero el adelanto y que mi s datos se borren del sistema gracias contestar ala brevedad

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Adelantos Now

Esta, robo, nunca depositaron el prestamo

Me mandaron al veraz por un prestamo de $3000 pesos que solicite , supuestamente me lo aprobaron y me enviaron contrato y cuenta de donde se me hiba a debitar las cuotas, y jamas nunca me depositaron el prestamo solicitado en el año 2019. Ahora me mandan a un estudio judicial y yo nunca vi un peso.

Publicado 18 de Mayo

Cambios en mi cuenta

Necesiten borren mis datos me pidierion cbu,me dicen q no pueden darme el adelanto por el momento,pero me llega otro mensaje disiendo q hubo cambios en mi cuenta q se creo cbu,q me verifique la contraseña para ver dichos cambios ,necesito den respuesta urgente

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Adelantos Now

Que me devuelvan la plata

Pedi un prestamo de 3 mil pesos . Y ya me sacaron todo .. Y me siguen descontando no puede ser una verguenza

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Adelantos Now

Piden todos los datos y no te dan nada vergüenza roban exijo rta

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Adelantos Now

Solicito de manera urgente baja de lo solicitado por todos lados.leo.que es una estafa no va ser cosa q m ponga en ella veraz por algo q.nunca dieron quise borra cbu y nada den la cara ya porque es una mentira

Publicado 08 de Abril

No dieron el.prestamo

En el dia de la fecha cargue todo solicitando un adelanto de 3000 me dijeron las cuotas y demas y resulta que no dieron nada te piden todos los datos y dice sujeto a evaluación es mentira xq no t dan nada. osea solo sacan datos de la gente desesperada aprovechadores rta urgente

Solucionado 08 de Abril

No me depositaron

Hola el dia 26 pedi un presta de 3000 y hasta el dia de hoy no se me deposito nada y en el historial de ello sale q yo ya tengo un credito con ello.

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Adelantos Now

No tengo prestamos con esta firma

Buenas tardes no tengo prestamos con esta gente y hoy veo que en el banco tengo dos debitos a nombre de finance group, necesito que alguien se comunique a fin de que me expliquen el tema,ya que no tengo ningun contrato con esta firma saludos!

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Adelantos Now

Me coven y no me dan esplicaciones

Quiero contactarme me debitaban con el nombre de reservas del norte me estan cobrando una feuds de prestamo que creo q ya plague lo padron a un studio juridical y tampico me atienden

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Adelantos Now

No me descontaron la primer cuota

Buenas tardes. Todavía no me descontaron la primer cuota del préstamo y ya pasó la fecha de vencimiento. Tengo deposita la plata en la cuenta destino. Muchas gracias !

Solucionado 04 de Febrero
Reclamo a Adelantos Now

No sé me acreditó préstamo

Pedí un adelanto hoy 10/01/2020 a las 16:00 hs y toda una no se me acredito. Necesitaba el dinero del préstamo para hoy a la tarde. No tiene sentido que me lo depositen otro día cuando lo necesitaba a la brevedad.

Publicado 10 de Enero

Recuperar cuenta

Necesito recuperar mi cuenta. Ya que nose cuanto dben debitarme y la cantidad de cuotas

Publicado 04 de Enero

Desconocimiento de descuento

Buenos días. Lo mio es más complicado de lo que parece... Nunca he ingresado a la página, tampoco sabia que existía esta empresa. Pero ahora me llego un descuento a mi cuenta desde "finance group srl" de un total de $5007,78. me puse a investigar y me encuentro que solo ustedes trabajan con es...

Publicado 21 de Diciembre