Adelantos Now

Adelantos Now

Reclamos a Adelantos Now

Adelantos Now Devolución de débitos indebidos

Ya tengo toda la deuda pagada y me sigue figurando la deuda. No solo eso. Sino que me siguen descontando más de 40.000 desde la entidad san jorge. Solicito la devolución inmediata de los descuentos

Solucionado 23 de Enero

No me depositaron

Hola buenos días! todavía no me depositaron el adelanto... Me dio aprobado pero estoy esperando dijeron q es en el acto la aprobación y el depósito y nada.... Si hice el proceso fue porq estoy seca no tengo dinero

Publicado 25 de Octubre

Hostigamiento

Estoy recibiendo hostigamiento por parte de ésta empresa la cuál ya me dió una forma de pago y aboné en el plazo adjuntando comprobante. Tengo comprobantes y los adjunté. También tengo las pruebas de eso. voy a realizar la denuncia correspondiente.

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Adelantos Now

Descuento de mi cuenta bancaria de adelantos new

Hace tiempo realice un credito con adelantos new y ya page todo. Hoy me encuentro un descuento de esta empresa en mi cuenta. Quisiera la devolucion de mi dineros, no tengo ni su numero de contacto. Espero que solucionen.

Solucionado 05 de Agosto

Debitos

Buenos dias me siguen descontanto y me trato de comunicar y no atienden

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Adelantos Now

Mi cbu figura con otra persona

Ingreso todos mis datos a momento de ingresar mi cbu me dice que ya existe el cbu en otro usuario. Cómo soluciono eso

Publicado 12 de Junio

Un plan muy corto

Hola,,me atrase con esta empresa..pedí una refinanciación para estar al día,me dicen que me hacen la refinanciación pero solo en 4 cuotas y es un importe alto ...le pedí más cuotas como para poder cumplir..pero me dice que solo en 4 cuotas..

Publicado 12 de Junio

Reclamo

Termine de pagar mis cuotas en marzo y ahora me volvieron a descontar casi 9.000 pesos no se de que.

Publicado 09 de Abril

Débito automático

Los.primeros días de marzo me llegó el mail do de decía q me hiban a debitar 24600 de la cuota correspondiente, me debitaron 60mil. Así como si nada, cómo si mi dinero fuera de ellos. Quiero una explicación para saber si me corresponde el reintegro

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Adelantos Now

Me debitaron de mi cuenta

Saque un préstamo en adelantos. el 11 de enero me dijeron q me iban a debitar en febrero y me parece q me debitaron 2 cuotas juntas

Publicado 31 de Enero

Arrepentimiento

He solicitado un préstamo y quiero saldar la totalidad y aún no responden a los e-mails y el número telefónico no está disponible. Las cuotas son muy altas, más de lo acordado inicialmente. voy a tomar medidas al respecto, si es una supuesta empresa seria, hágase respetar!

Solucionado 09 de Febrero

Adelantónew roba datos

Me hicieron cargar todos mis datos, fotos de mi dni fotos mías chi, etc todos datos personales. Al pedo porq no me dieron una respuesta si fuese una empresa sería te diría sin pedirte tantas cosas si te aprueban o no un prestamos. Para mi no están protegidos los datos juegan con la gente así mismo …

Publicado 04 de Noviembre

No contestan

Mande hace una semana mail y dicen que en 48 hs van a contestar y no contestan nada!! mi marido terminó un adelanto este mes y entro a ver y le figuran todas las cuotas impagas y ko contestan los mails

Solucionado 26 de Setiembre

Adelanto.com estafa

Saque un adelanto y me debitaron 10 veces en un dia x una suma diversa entre 1.600 y 2000 $entre todo debe sumar casi 30000$ no se de que es????? la cuota tpoco figura cancelada voy a ir al banco y al consumifor

Publicado 04 de Julio

Desuscripcion

Termine de pagar mi préstamo y quiero desuscribirme

Publicado 19 de Junio

Quiero desuscribirme

Hola ya pague mis préstamos y me quiero desuscribir por favor! en la página no hay ninguna indicación de como desuscribirse de su financiera

Publicado 16 de Junio