Adelantos Now

Adelantos Now

Reclamos a Adelantos Now

Reclamo a Adelantos Now

Quiero saber si unibrica recibio mi reclamo . que den la cara

Buen dia entiendo la preocupacion de uds. Para publicar mi reclamo , lo que me resulta raro es por que al querer contactarme con unibrica s.a. , aparecen uds. , o estan relacionados con la firma o no , de todas formas necesito saber si unibrica s.a. , ya tomo mi reclamo y me esta devolviendo lo c...

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Adelantos Now

Reclamo se me descuente como ordena el bcra el decuento por deb banco central

Solicite un préstamo a , adelantos.com por $5.000 y me tenían que descontar 4 cuotas de $2.850 que en total el monto a descontar seria de $11.400 , ahora bien en mi débito la empresa que me descuenta es unibrica s.a. Y por un monto de 3.298 que en 4 cuotas llegaría a $ 13.192 lo cual me parece ...

Publicado 06 de Setiembre

Solucione lo

Me pidieron todos los datos y no me deja terminar de llenar el formulario porque me dice q mis datos no coinciden como no van a coincidir si los pongo correctamente si no me dan el préstamos necesito q lo borrén gracias

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Adelantos Now

Extracciones de mi cuenta bancaria

Buenas noches. Quería informarles sobre unos descuentos que me surgieron en la cuenta bancaria en el mes de mayo del corriente año. Los mismos son por dos montos, uno de 330,55 y otro de 1780. Los mismos no se a que se deben. Espero una respuesta y solución al problema. Saludos

Solucionado 04 de Agosto

Depósito no realizado

Me dice en dos minutos te hacemos la transferencia y no lo hicieron no tiene un teléfono para llamar

Solucionado 04 de Agosto

Dar de baja mi credito

Quiero pedir la baja a mí adelanto ya que lo pedí el día 11/06/2020 y al día de hoy no resibo ningún depósito aparte una mala atención por favor darme de baja ya no quiero el adelanto y que mi s datos se borren del sistema gracias contestar ala brevedad

Solucionado 15 de Junio
Reclamo a Adelantos Now

Esta, robo, nunca depositaron el prestamo

Me mandaron al <a href="/veraz">Veraz</a> por un prestamo de $3000 pesos que solicite , supuestamente me lo aprobaron y me enviaron contrato y cuenta de donde se me hiba a debitar las cuotas, y jamas nunca me depositaron el prestamo solicitado en el año 2019. Ahora me mandan a un estudio judicial...

Publicado 18 de Mayo

Cambios en mi cuenta

Necesiten borren mis datos me pidierion cbu,me dicen q no pueden darme el adelanto por el momento,pero me llega otro mensaje disiendo q hubo cambios en mi cuenta q se creo cbu,q me verifique la contraseña para ver dichos cambios ,necesito den respuesta urgente

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Adelantos Now

Que me devuelvan la plata

Pedi un prestamo de 3 mil pesos . Y ya me sacaron todo .. Y me siguen descontando no puede ser una verguenza

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Adelantos Now

Piden todos los datos y no te dan nada vergüenza roban exijo rta

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Adelantos Now

Solicito de manera urgente baja de lo solicitado por todos lados.leo.que es una estafa no va ser cosa q m ponga en ella <a href="/veraz">Veraz</a> por algo q.nunca dieron quise borra cbu y nada den la cara ya porque es una mentira

Publicado 08 de Abril

No dieron el.prestamo

En el dia de la fecha cargue todo solicitando un adelanto de 3000 me dijeron las cuotas y demas y resulta que no dieron nada te piden todos los datos y dice sujeto a evaluación es mentira xq no t dan nada. osea solo sacan datos de la gente desesperada aprovechadores rta urgente

Solucionado 08 de Abril

No me depositaron

Hola el dia 26 pedi un presta de 3000 y hasta el dia de hoy no se me deposito nada y en el historial de ello sale q yo ya tengo un credito con ello.

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Adelantos Now

No tengo prestamos con esta firma

Buenas tardes no tengo prestamos con esta gente y hoy veo que en el banco tengo dos debitos a nombre de finance group, necesito que alguien se comunique a fin de que me expliquen el tema,ya que no tengo ningun contrato con esta firma saludos!

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Adelantos Now

Me coven y no me dan esplicaciones

Quiero contactarme me debitaban con el nombre de reservas del norte me estan cobrando una feuds de prestamo que creo q ya plague lo padron a un studio juridical y tampico me atienden

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Adelantos Now

No me descontaron la primer cuota

Buenas tardes. Todavía no me descontaron la primer cuota del préstamo y ya pasó la fecha de vencimiento. Tengo deposita la plata en la cuenta destino. Muchas gracias !

Solucionado 04 de Febrero