Adelantos Now

Adelantos Now

Reclamos a Adelantos Now

No dieron el.prestamo

En el dia de la fecha cargue todo solicitando un adelanto de 3000 me dijeron las cuotas y demas y resulta que no dieron nada te piden todos los datos y dice sujeto a evaluación es mentira xq no t dan nada. osea solo sacan datos de la gente desesperada aprovechadores rta urgente

Solucionado 08 de Abril

No me depositaron

Hola el dia 26 pedi un presta de 3000 y hasta el dia de hoy no se me deposito nada y en el historial de ello sale q yo ya tengo un credito con ello.

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Adelantos Now

No tengo prestamos con esta firma

Buenas tardes no tengo prestamos con esta gente y hoy veo que en el banco tengo dos debitos a nombre de finance group, necesito que alguien se comunique a fin de que me expliquen el tema,ya que no tengo ningun contrato con esta firma saludos!

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Adelantos Now

Me coven y no me dan esplicaciones

Quiero contactarme me debitaban con el nombre de reservas del norte me estan cobrando una feuds de prestamo que creo q ya plague lo padron a un studio juridical y tampico me atienden

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Adelantos Now

No me descontaron la primer cuota

Buenas tardes. Todavía no me descontaron la primer cuota del préstamo y ya pasó la fecha de vencimiento. Tengo deposita la plata en la cuenta destino. Muchas gracias !

Solucionado 04 de Febrero
Reclamo a Adelantos Now

No sé me acreditó préstamo

Pedí un adelanto hoy 10/01/2020 a las 16:00 hs y toda una no se me acredito. Necesitaba el dinero del préstamo para hoy a la tarde. No tiene sentido que me lo depositen otro día cuando lo necesitaba a la brevedad.

Publicado 10 de Enero

Recuperar cuenta

Necesito recuperar mi cuenta. Ya que nose cuanto dben debitarme y la cantidad de cuotas

Publicado 04 de Enero