Adelantos Now

Arrepentimiento

He solicitado un préstamo y quiero saldar la totalidad y aún no responden a los e-mails y el número telefónico no está disponible. Las cuotas son muy altas, más de lo acordado inicialmente. voy a tomar medidas al respecto, si es una supuesta empresa seria, hágase respetar!
Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenas tardes!
Lamentablemente NO tenemos registros de tu solicitud de creación de la cuenta o solicitud de adelanto.
Por favor, verifique la entidad en la cual solicitó el adelanto y dirija su reclamo a la misma.

Quedamos a disposición por cualquier consulta!

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
****adelantosnow.com.ar

Rita  Solución rechazada:

Como que no si fueron rápidos,necesito resolución o procederé de otra manera.

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
Repetimos, con el mail ritaalvesdasilva****gmail.com NO tenemos ningún cliente registrado en nuestra base de datos, por ende se nos es IMPOSIBLE que podamos brindarle una respuesta.

Quedamos a disposición por cualquier consulta!

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
****adelantosnow.com.ar

Rita  solución recibida:

Ya se comunicó adelantos.com y pude cancelar a tiempo el préstamo solicitado

09 de Febrero a las 5:53 hs.