Adelantos Now

Adelantos Now

Reclamos a Adelantos Now

Descuentos

Me hacen descuentos exesivos de mi cuenta. Quiero saber si tengo una deuda con ellos. Mi dni25657593.

Publicado 18 de Octubre

Me dice error

Me dice error cuando quiero pedir el prestamo

Publicado 09 de Octubre

Pagar el prestamo

Hola quiero contactar a adelantos now xq quiero pagar el prestamo en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y no encuentro telefono de contacto...solo necesito abonar gracias

Solucionado 04 de Octubre

10 debitos demas

Hola buen dia . Hoy me fijo en mi cuenta y veo que finance group que es de adelantos now porque ellos me mandaron un mail diciendo de esa financiera .me pedian que abone la cuota de septiembre . Y como estamos ya en octubre ovbiamente me debitan la de septienmbre y octubre . No solo me debitaron ...

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Adelantos Now

Recuperar mi usuario y contraseña

Nesesito q me manden nuevamente mi usuario y contraseña para poder concluir con <a href="/mi-adelanto">Mi Adelanto</a>

Publicado 01 de Octubre

Consulta acreditacion

Hola! no es un reclamo, en realidad más que nada es una consulta para saber si van a acreditarme el dinero que solicité. muchas gracias!

Solucionado 20 de Setiembre

Depósito de dinero

Quería saber cuándo me depositan el dinero que solicité, me dijeron que lo tenía aprobado pero todavía no me depositaron

Publicado 19 de Agosto

Solicitud falsa

Recién hice una solicitud puse mi cbu con el importe del préstamo y de pronto aparece un cartel rojo diciendo su cuenta expiró y yo puse todos mis datos número caja de ahorros todo

Solucionado 09 de Agosto

Información

Supuestamente solicite un prestamo. Con esta entidad, finance group me hace un debito de mi cuenta, llamo al 343423240 y me tienen con vueltas. necesito saber a donde me dirigo

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Adelantos Now

Buenas raedes, mi reclamo çse debe a que me han realizado un debito de mi cuenta por más de $11.000 desde la firma finance gr, corroborando pertenece a una firma adelantos now, no hay manera de envontrar un teléfono alternativo para comunicarme , no se donde denunciar pèro quiero mi dinero. Mi no...

Publicado 05 de Julio