Adelantos Now

Débitos de más.quiero mi dinero !

Hola soy jonatan lanche ,yo tengo un crédito con adelantos now..como todos los meses hago la transferencia correspondiente de cada cuota ,este mes page mi cuota de octubre, mandé el comprobante,me respondieron ,:"correcto.ya recibimos su pago"...despues me encuentro con que me debitaron de vuelta la cuota de este mes! es por eso necesito el reintegro yaa! ayer les mande por whatsapp,me dijieron q me lo iban a resolver "a la brevedad",pero todavia no me lo devolvieron!recien me acaban de contestar de cobranzas:"le dijimos que se lo vamos a resolver!,por favor no insista más!"....quiero mi plata adelantos now!!! esto no es justo!

Jonatan L

Estoy esperando mi reintegro desde ayer!

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
Su reclamo esta cargado y en el día de hoy 13/10 se realizara la transferencia por el monto correspondiente.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
****adelantosnow.com.ar

Jonatan L

Ok . estaré a la espera de la devolución

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
Ya se hizo efectiva la devolución correspondiente.

Quedamos a disposición por cualquier inquietud!

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
****adelantosnow.com.ar

Jonatan L  solución recibida:

Listo ya me depositaron lo q me debian.gracias.