Adelantos Now

Quiero mi plata

Me descuentan de mi cuenta cuando me habian que la deuda estaba saldada porque ya habian devitado de mi cuenta encima me entiman con estudio este mes me devitaron de mi cuenta una barbaridad llamo y nadie se cargo no hay nadie responsable que me diga porque me ten mano en mi cuenta quiero que me devuevan mi plata

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
NO lo tenemos registrado como cliente. Por favor, verifique el nombre la la Empresa a la cual desea realizar el reclamo.

Si así lo requiere igualmente, puede enviarnos desde ****s://adelantosnow.com.ar/contacto/ sus datos para que nuestros asesores le puedan dar una respuesta a la brevedad.

09 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
Estela M  Solución rechazada:

No se interesan en arreglar nada fue una estafa no hay responsable

17 de Diciembre a las 17:53 hs.Responder
Estela M

Son ******dores

17 de Diciembre a las 17:53 hs.Responder
Adelantos Now Representante de Adelantos Now

Buenos dias!
Nuevamente le indicamos que NO somos la empresa con la cual tiene el adelanto. Por favor, dirigir el reclamo a la entidad correcta.

20 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder
Estela M  Solución rechazada:

No para nada me estafaron igual que me robaron tengo que agradecerle que me dieron el libre de deuda y segun ello no hay para reintegrar es decir me robaron

25 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder
Estela M  Solución rechazada:

Yo a reserva del norte no lo quiero ver mas en mi cuenta porque ahi los demando a adelantos.com y reserva del norte por robo y estafa

25 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder
Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Nosotros NO somos Reserva del Norte ni Adelantos.com...

27 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder
Estela M  Solución rechazada:

La deuda era de ****$ me devitan de mi cuenta ****$ despues otros ****$ me dicen que no hay deuda y luego me vacian la cuenta *****$ una barvaridad un robo nunca dieron la cara reserva del norte son los ladrones

27 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder