Adelantos Now

Sin vergüenza

La verdad una vergüenza mi papá saco un préstamo de 5000 para devolver en 4 cuotas de 3150 , el mes pasado en la fecha 10 tenían que descontar la primer cuota y el la plataforma digital no actualizaron nada, mande mail tras mail para solucionar y que me responden??? que no se ven debitos tengo fotos de los tickets bancarios dónde se ve el débito necesito respuesta ya de la cuota paga, porque después no me extraria que le cobren atrasos e interés no sean tan descarados, que falta de seriedad que vergüenza.

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
No tenemos ningún adelanto APROBADO a un cliente con el nombre de su padre.
Por favor, verificar donde realizo el adelanto y dirigir el reclamo a la entidad correspondiente.

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
****adelantosnow.com.ar

Antonio E  solución recibida:

No era la financiera de mi crédito la empresa con la cual tengo el crédito es adelantos.com