Adelantos Now

Adelantos Now

Reclamos a Adelantos Now

Reclamo a Adelantos Now

Quiero q me den mi adelanto

Quiero saver si me vana dar el adelanto o no xq mi pidieron mi cbu tdo i n me dijieron nada

Publicado 06 de Noviembre

No avisan

Me descontaron del dia de hoy y bien claro puse que los primeros dias del mes, y no informan que te van a debitar.

Publicado 31 de Octubre

Descuentos

Me hacen descuentos exesivos de mi cuenta. Quiero saber si tengo una deuda con ellos. Mi dni25657593.

Publicado 18 de Octubre

Me dice error

Me dice error cuando quiero pedir el prestamo

Publicado 09 de Octubre

Pagar el prestamo

Hola quiero contactar a adelantos now xq quiero pagar el prestamo en un Pago Facil y no encuentro telefono de contacto...solo necesito abonar gracias

Solucionado 04 de Octubre

10 debitos demas

Hola buen dia . Hoy me fijo en mi cuenta y veo que finance group que es de adelantos now porque ellos me mandaron un mail diciendo de esa financiera .me pedian que abone la cuota de septiembre . Y como estamos ya en octubre ovbiamente me debitan la de septienmbre y octubre . No solo me debitaron lo…

Publicado 04 de Octubre

Consulta acreditacion

Hola! no es un reclamo, en realidad más que nada es una consulta para saber si van a acreditarme el dinero que solicité. muchas gracias!

Solucionado 20 de Setiembre

Depósito de dinero

Quería saber cuándo me depositan el dinero que solicité, me dijeron que lo tenía aprobado pero todavía no me depositaron

Publicado 19 de Agosto