Adelantos Now

Adelantos Now

Reclamos a Adelantos Now

Reclamo a Adelantos Now

Que me devuelvan la plata

Pedi un prestamo de 3 mil pesos . Y ya me sacaron todo .. Y me siguen descontando no puede ser una verguenza

Publicado 22 de Abril

Estafa

Piden todos los datos y no te dan nada vergüenza roban exijo rta

Publicado 08 de Abril

Estafa

Solicito de manera urgente baja de lo solicitado por todos lados.leo.que es una estafa no va ser cosa q m ponga en ella Veraz por algo q.nunca dieron quise borra cbu y nada den la cara ya porque es una mentira

Publicado 08 de Abril

No dieron el.prestamo

En el dia de la fecha cargue todo solicitando un adelanto de 3000 me dijeron las cuotas y demas y resulta que no dieron nada te piden todos los datos y dice sujeto a evaluación es mentira xq no t dan nada. osea solo sacan datos de la gente desesperada aprovechadores rta urgente

Solucionado 08 de Abril

No me depositaron

Hola el dia 26 pedi un presta de 3000 y hasta el dia de hoy no se me deposito nada y en el historial de ello sale q yo ya tengo un credito con ello.

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a Adelantos Now

No tengo prestamos con esta firma

Buenas tardes no tengo prestamos con esta gente y hoy veo que en el banco tengo dos debitos a nombre de finance group, necesito que alguien se comunique a fin de que me expliquen el tema,ya que no tengo ningun contrato con esta firma saludos!

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Adelantos Now

Me coven y no me dan esplicaciones

Quiero contactarme me debitaban con el nombre de reservas del norte me estan cobrando una feuds de prestamo que creo q ya plague lo padron a un studio juridical y tampico me atienden

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Adelantos Now

No me descontaron la primer cuota

Buenas tardes. Todavía no me descontaron la primer cuota del préstamo y ya pasó la fecha de vencimiento. Tengo deposita la plata en la cuenta destino. Muchas gracias !

Solucionado 04 de Febrero