Adelantos Now

Quiero saber si unibrica recibio mi reclamo . que den la cara

Buen dia entiendo la preocupacion de uds. Para publicar mi reclamo , lo que me resulta raro es por que al querer contactarme con unibrica s.a. , aparecen uds. , o estan relacionados con la firma o no , de todas formas necesito saber si unibrica s.a. , ya tomo mi reclamo y me esta devolviendo lo cobrado de mas, que esto no se extienda mas de 72 hs. , caso contrario lo estare denuinciando a defensa del comnsumidor y al banco solicitar el no descuento . Buenos dias

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos dias!
Desconocemos TOTALMENTE a quien pertenece la entidad que usted menciona, y por ende, No hay nada que podamos hacer para ayudarla en su inconveniente.
Quedamos a disposición por cualquier otra consulta referido a nuestra compañía.

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
****adelantosnow.com.ar

JOSE B  Solución rechazada:

mi reclamo es contra UNIBRICA S.A. QUE FIGURA CON CÓDIGO **** DEL BANCO MACRO EN LOS MOVIMIENTOS DE DÉBITO EN MIS HABERES Y MONTO DESCONTADO 04/09/**** ES DE $****,00 Y NO ME RESPONDIERON NI POR TELEFONO NI POR CORREO ELECTRONICO . LES AGRADEZCO LA AYUDA . GRACIAS

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos dias!
Debe optar como "Aceptada" nuestra "solución" (Adelantos Now) ya que No nos corresponde el mismo y quedará abierta de lo contrario.

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
****adelantosnow.com.ar