Adelantos Now

Reclamo se me descuente como ordena el bcra el decuento por deb banco central

Solicite un préstamo a , Adelantos.Com por $5.000 y me tenían que descontar 4 cuotas de $2.850 que en total el monto a descontar seria de $11.400 , ahora bien en mi débito la empresa que me descuenta es unibrica s.a. Y por un monto de 3.298 que en 4 cuotas llegaría a $ 13.192 lo cual me parece irregular y propio de una usura por cuanto no creo que ese sea el interés que ordena el bcra para las financieras , por lo que solicito a uds pronta regularización de esto, que me reintegren lo descontado , o me veré obligado accionar en defensa del consumidor local sobre esto . Muchas gracias jose benjamín paz - jujuy

Solicite un préstamo a , <a href="/adelantoscom">Adelantos.Com</a> por $5.000 y me tenían que descontar 4 cuotas de $2.850 que en total el monto a descontar seria de $11.400 , ahora bien en mi débito la empresa que me descuenta es unibrica s.a. Y por un monto de 3.298 que en 4 cuotas llegaría a $ 13.192 lo cual me parece irregular y propio de una usura por cuanto no creo que ese sea el interés que ordena el bcra para las financieras , por lo que solicito a uds pronta regularización de esto, que me reintegren lo descontado , o me veré obligado accionar en defensa del consumidor local sobre esto . Muchas gracias jose benjamín paz - jujuy
Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
Nosotros somos AdelantosNow.com.ar y No tenemos relacion con la empresa que usted menciona.

Quedamos a disposicion por cualquier consulta referido a nuestros servicios!

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
****adelantosnow.com.ar