Adelantos Now

Esta, robo, nunca depositaron el prestamo

Me mandaron al Veraz por un prestamo de $3000 pesos que solicite , supuestamente me lo aprobaron y me enviaron contrato y cuenta de donde se me hiba a debitar las cuotas, y jamas nunca me depositaron el prestamo solicitado en el año 2019. Ahora me mandan a un estudio judicial y yo nunca vi un peso.

Me mandaron al <a href="/veraz">Veraz</a> por un prestamo de $3000 pesos que solicite , supuestamente me lo aprobaron y me enviaron contrato y cuenta de donde se me hiba a debitar las cuotas, y jamas nunca me depositaron el prestamo solicitado en el año 2019. Ahora me mandan a un estudio judicial y yo nunca vi un peso.

Buenas tardes!
el dia 18/01/**** se depositó en la cuenta del NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS S.A la suma de $**** (Pesos Tres Mil) segun los TyC que adjuntamos al mail de aprobación que usted menciona haber recibido.

Le recordamos, que antes de enviar su legajo al estudio correspondiente a su zona, se enviaron cientos de comunicaciones informando del atraso en los pagos a esa misma casilla de correo electronico.

Por favor, escribanos al tel +54 *** ******* para que podamos coordinar el envio de las copia del extracto bancario donde puede corroborar dicho depósito.

Quedamos al aguardo de la información solicitada.

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online

lucas K  Solución rechazada:

estoy esperando me envien el comprobante y factura de monto transferido a mi cuenta el 17/ 01/ ****-
porque en mi cuenta nunca ingreso ese dinero y ahora me mandan al veraz por algo que no recibi nunaca la prestacion del servicio supuestamente prestado. exijo comprobante, movimiento de transferencia.

Buenos días!
Ya enviamos el comprobante a los datos de contacto que usted nos brindó. Por favor, llámenos o escribanos a los teléfonos que le brindamos con anterioridad.

WhatsApp: https://bit.ly/2DzZOSQ
Directo: +************
Mail: Cobranzas_avanzadas*adelantosnow.com.ar

Dto. de Cobranzas Avanzadas - Adelantos Now

lucas K  Solución rechazada:

señores Adelantos Now, todavia no recibi el comprobante de deposito del dia 17 de enero de ****; el cual me cobran sin haber hecho deposito a mi cuenta. no mientan por este medio. ni me sigan mandadndo al correo que les mande un numero de telefono, porque exijo mi factura,comprobante escrito documentado.
les aconsejo a las personas que no caigan en las trampas de estas personas, te roban datos y te cobran algo que no te dieron. denuncien.

Buenas tardes!
Como ya le informaremos en varias oportunidades, el deposito se realizo el 18/01/19 por un monto de $**** (Pesos Tres Mil) de la solicuti realizada desde la IP: ***.29.***.63 - Paraná, Entre Rios.

Por favor, también aprovechamos para solicitarle que se abstenga de cualquier comentario injurioso y falaz sobre nuestra empresa ya que tenemos miles de Adelantos otorgados y nunca, en ningún caso, actuamos de mala fe como usted refiere.

Quedamos a disposición por cualquier consulta. Que tenga buenas tardes!

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online