Adelantos Now

Bebito

Hola vuelvo a publicar porq nunca me solucionaron el problema me demore en contestar pero me siguieron descontando es más este mes dos veces y estoy arta que no me dejan de descontar algo que no debo es una vergüenza y voy a tener que realizar una causa penal para que me dejen de descontar y devuelvan con creces lo que me han descontado con mi historial de débitos y demás sino me dan una solución ya gracias

Lorena R  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta

Buenos días!
No tenemos NINGÚN registro de que tenga algún adelanto con nuestra compañía.
Por favor, envíenos mas datos o verifique que nuestra compañía sea la correcta a dirigir el reclamo. Nuestros débitos figuran como FINANCE GROUP SRL

Quedamos a disposicion por cualquier consulta!

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% OnLine

Lorena R

Es con adelantos.com el problema

Buenas tardes!
Es otra empresa y No tenemos ningún tipo de relación.

Hola!
Lo sentimos mucho! Por el momento uno de los requisitos es "Relación de dependencia Mayor a 6 meses" (Trabajo en Blanco).

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online

Lorena R  Solución rechazada:

No es ese mi reclamo es con adelantos.com

Buenos días!
Nosotros somos Adelantos Now (****adelantosnow.com.ar) y reiteramos que está dirigiendo su reclamo incorrectamente a nuestra empresa.

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online