Adelantos Now

Extracciones de mi cuenta bancaria

Buenas noches. Quería informarles sobre unos descuentos que me surgieron en la cuenta bancaria en el mes de mayo del corriente año. Los mismos son por dos montos, uno de 330,55 y otro de 1780. Los mismos no se a que se deben. Espero una respuesta y solución al problema. Saludos

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
Usted No posee ninguna Adelanto vigente con nosotros por lo que es imposible que se envíe a debitar cualquier monto.

Nuestros débitos automáticos, en el caso de enviarse, figuran como FINANCE GROUP SRL. Cualquier otro tipo de debito, No corresponde a nuestra empresa.

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
www.adelantosnow.com.ar

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

por cualquier consulta al respecto, por favor, envianos desde https://adelantosnow.com.ar/contacto/ tus datos para que nuestros asesores te puedan dar una respuesta a la brevedad.

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
www.adelantosnow.com.ar