Adelantos Now

Prestamos !!!

Saque un prestamo en adelantos now (finance group sr).en octubre 2019 debitandome la primer cuota los dias 1 del mes siguiente al otorgado x contrato lo cual no cumplen lo pactado haciendolos generalmente el ultimo dia habil de mes no importa si cae 29,30 o 31 . Nunca lo pactado en el contrato . Si tenes plata a fin de mes en ru cuenta te la sacan igual unos chantas mal menos mal q en enero es mi ultima cuota por suerte .tengan cuidado cuando pidan un prstamo con adelantos now.

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
Lamentamos que tenga esa impresión de nuestra empresa ya que los débitos se envían de acuerdo a los días "hábiles bancarios" para que luego, en el caso de NO tener el saldo de la cuota en el primer intento, se realice un nuevo intento antes del 10 de cada mes SIN ningún recargo para el cliente.

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
www.adelantosnow.com.ar

Esteban G  Solución rechazada:

Eso q dicen no es asi xq el el mes pasado q era mi primer cuota de octubre para abonar en noviembre hicieron lo mismo el ultimo dia habil o sea el 31 de octubre y 1 fue dia habil y es ahi donde tienen q debitar El DIA 1 .

Esteban G  Solución rechazada:

Ellos aducen q si el vencimiento cae sabado o domingo o sea no habil se debita el viernes por ejemplo como cayo este mes viernes 29 de noviembrwe y 1 era domingo entonce se realiza .pero el mes de octubre cayo 31 jueves yel 1 dia del debito por contrato igual lo hicieron el 31. Yo poseo un descubierto en mi cuenta que si uso me gwnera intereses por sacarlo y por eso les reclame q lo hagan el dia 1 . y si no es dia habil el proximo subsiguiente y nunca para atras .

04 de Diciembre a las 11:00 hs.
Esteban G  Solución rechazada:

Si en la s dos cuotas q tuve hicieron lo mismo significa q estan acostumbrados a hacerlo siempre. La ultima cuota x suerte ya la termino en enero el 1 (como es feriado seguro q me la quieran debitar el 30 de diciembre nunca dia habil subsiguiente como deberian hacerlo).

15 de Diciembre a las 11:00 hs.
Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
La cuota con vencimiento 01/01 será enviada a debitar el 02/01/****

Quedamos a disposicion por cualquier consulta!

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
www.adelantosnow.com.ar

16 de Diciembre a las 8:59 hs.
Esteban G  solución recibida:

A esperar primero . despues agrdecere si corresponde

16 de Diciembre a las 10:58 hs.