Adelantos Now

Necesito una respuesta

Hola buenas tardes . Necesito por favor saber si me pueden dar una respuesta ya , yo pedí un préstamo en adelantos now. me pidieron mi cbu todo y todavía ni se contactaron conmigo . Necesito ya que me digan si me van a dar el préstamo o directamente voy a tener que comunicarme con mi abogado por que no puede quedar esto así.

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenos días!
En el transcurso del día el Dpto de Riesgo Crediticio evaluará la solicitud y le dará una respuesta por este medio.

Si tu solicitud es Aprobada, vas a tener el dinero en unos instantes en la cuenta bancaria (CBU) que nos indicaste en el proceso de solicitud.

Importante: Todas las transacciones bancarias se realizan en días hábiles y es por eso que No se realizan Transferencias los fines de semana o feriados.

Quedamos a disposición por cualquier consulta

Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
www.adelantosnow.com.ar

Carlos G  solución recibida:

Me contestaron me dijeron que me rechazaron el préstamo y pude borrar la cuenta