Adelantos Now

Débito automático

Los.primeros días de marzo me llegó el mail do de decía q me hiban a debitar 24600 de la cuota correspondiente, me debitaron 60mil. Así como si nada, cómo si mi dinero fuera de ellos. Quiero una explicación para saber si me corresponde el reintegro

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenas tardes!
Segun nuestros registros NO tenemos sus datos registrados en nuestra base de datos.
Por favor, verifique la empresa que realizo los debitos que menciona y realice el reclamo a la entidad correspondiente.
Quedamos a disposicion por cualquier consulta.

Adelantos Now! Simple, Rapido y ***% Online
****adelantosnow.com.ar

Rosana P  Solución rechazada:

Según unibrica corresponde a ustedes los débitos

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Nuestros débitos figuran como FINANCE GROUP...la firma que menciona corresponde a otra empresa que No guarda NINGUNA relacion con nosotros.

Quedamos a disposición por cualquier consulta!

Rosana P  Solución rechazada:

La empresa no se responsabiliza, el ente q hace el débito dice q corresponde a ellos, así q nada. Cuando entro a su página a ver el estado d mi crédito dice w no está disponible, ya veré cómo avanzo con esto