Adelantos Now

Descuento de mi cuenta bancaria de adelantos new

Hace tiempo realice un credito con adelantos new y ya page todo. Hoy me encuentro un descuento de esta empresa en mi cuenta. Quisiera la devolucion de mi dineros, no tengo ni su numero de contacto. Espero que solucionen.

Adelantos Now Representante de Adelantos Now  propuso una solución:

Buenas tardes! Segun nuestros registros solicito un adelanto en 2 cuotas el 12/11/**** y la primer cuota la abono el 02/07/****. Quedo pendiente la cuota 2 y el estudio jurídico posee su caso desde el ****.
Nos estaremos comunicando para coordinar pasos a seguir.

Comunicate HOY con nosotros:
WhatsApp: ****s://bit.ly/2DzZOSQ
Directo: +************

Cobranzas Avanzadas - Adelantos Now Simple, Rápido y ***% Online ****adelantosnow.com.ar

sergio D  Solución rechazada:

Este mes me descontaron ***** pesos. Me dijeron que el caso, supuestamente tiene el estudio jurídico Recovery. Como puede ser que te descuente la financiera y también tenga que hacer un trato con un estudio jurídico?. Todo es muy raro. Hoy me descontaron dinero nuevamente. Esta gente no quieren solucionar nada solo sacarte dinero de tu cuenta.

Buenas tardes!
Todo lo descontado a través de DEBITO AUTOMATICO se toma como parte de pago de los que se pacte con el Estudio Jurídico que posee su expediente.
Por favor, continúe la negociaciones con el Estudio asignado y le aseguramos que al Cancelar la deuda, que ya lleva mas de 5 años, ya No se le realizara NINGUN debito en su cuenta.

Quedamos a disposición por cualquier consulta.

sergio D  Solución rechazada:

Si la deuda tiene mas de 5 años feneció la deuda, de que están ablando. no existe registro ni en el banco central de argentina

Buena tardes!
La deuda sigue existiendo y es exigible por cualquier medio. Lo que ya No se puede seguir es informando a los institutos de informes comerciales o BCRA como usted lo indica.
Por favor, contáctese con el Estudio correspondiente y le darán todo el asesoramiento que necesite.

Quedamos a disposición por cualquier consulta!

sergio D

estos nunca me van a escribir. mientras ustedes me siguen sacando dinero de mi cuenta. Cuanto es el monto mensual supuestamente ustedes acordaron sacar mensual de mi cuenta?

sergio D

No responden. Envie mensaje a el numero del supuesto estudio jurídico no le llega los mensajes.

sergio D

Hace unos instantes me llego un correo con esta información, copie y pegue tal cual como apareció en mi correo. Si no existe credito con esta empresa por que me descuentan dinero. Este mes fue 25.*** peso, exijo que me devuelvan. Ya denuncie en mi banco.

Buenos días Sergio, corrobore con su entidad bancaria.
Con nosotros no tiene ningún crédito vigente.
Saludos.
Adelantos Now! Simple, Rápido y ***% Online
****adelantosnow.com.ar

sergio D

Son unos cara duras me enviaron otro coreo que dicen que ellos no me descontaron y que corroboraron con mi entidad bancaria para confundirme.
FINANCE GROUP SR: le pertenece a AdelantosNEW. en todo internet esta su marca. Exijo que me devuelvan mi dinero

sergio D

quiero que me den mi dinero y un email con libre de deuda asi no me ******n mas.

sergio D

Ahora se contactaron y dijeron que si ellos realizaron el descuento. Una locura esto. y que en 20 dias habiles me van a dar libre de deuda. Son tremendo espero que la gente no caiga con estas personas. Dejo esto como registro para futuras acciones en caso que no respondan conforme.

sergio D

Llegamos a la solución de que antes del día 4/8/**** me tienen que enviar libre de deuda, en lo contrario me veré obligado a iniciar las respectivas acciones legales. No sé por qué necesitan como un mes para redactar un libre de deuda son de mala fe.

sergio D  solución recibida:

me enviaron el libre de deuda por whatsapp pero el dinero nunca me devolvieron. espero que no me saquen mas dinero de mi cuenta