Accord Salud

Se manejan de forma ilegal, no avisan cuando sacan prestaciones

Resulta que me entero por otros socios y por publicaciones en Facebook que accord saco la cirugías qe tenías cada dos años, cirugía que nunca use y una de las razones por la que cambie hace unos años de plan 210 a plan 310. resulta que voy a la farmacia y veo que me hacen un 40 % de descuento cuando antes hacian 50 %. ahora leyendo otras quejas me entero que tampoco cubren anteojos?? tengo que llevar a mi hijo en 2 semanas al oftalmogolo quiza le receten anteojos osea tampoco los van a cubrir?.. no paran de sacar prestaciones, cada vez qu qeres conseguir un turno tenes que esperar 2 meses casi como un hospital. ahora me entero por otros comentarios que se podía usar el hospital aleman. Porque yo teniendo el plan más alto nunca me enteré? porque no esta en mi cartilla? como por ejemplo me atiendo en el centro Vileda que se que atienden a accord pero ustedes no lo ponen en la cartilla?? conclusión, creo que es ilegal sacar prestaciones sin avisar a los socios. y mejor que no me aumenten al cumplir años como le hicieron a mi hermana porque es ilegal!!!!!!

Resulta que me entero por otros socios y por publicaciones en <a href="/facebook">Facebook</a> que accord saco la cirugías qe tenías cada dos años, cirugía que nunca use y una de las razones por la que cambie hace unos años de plan 210 a plan 310. resulta que voy a la farmacia y veo que me hacen un 40 % de descuento cuando antes hacian 50 %. ahora leyendo otras quejas me entero que tampoco cubren anteojos?? tengo que llevar a mi hijo en 2 semanas al oftalmogolo quiza le receten anteojos osea tampoco los van a cubrir?.. no paran de sacar prestaciones, cada vez qu qeres conseguir un turno tenes que esperar 2 meses casi como un hospital. ahora me entero por otros comentarios que se podía usar el hospital aleman. Porque yo teniendo el plan más alto nunca me enteré? porque no esta en mi cartilla? como por ejemplo me atiendo en el centro <a href="/vileda">Vileda</a> que se que atienden a accord pero ustedes no lo ponen en la cartilla?? conclusión, creo que es ilegal sacar prestaciones sin avisar a los socios. y mejor que no me aumenten al cumplir años como le hicieron a mi hermana porque es ilegal!!!!!!
cri M

Agrego, hoy estoy llamando a uno por uno de los endocrinologos que aparecen en la cartilla para mi hijoy ahora resulta que me quieren cobrar todos la consulta cuando en ningún lugar dice que hay que abonar en la web. Es una especialidad común la cual estaba incluida. De que me sirve si ahora hay que empezar a pagar las consultas porque ustedes no les pagan a los profesionales por brindar el servicio.

06 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder
cri M

La única respuesta que tuve fué que llene el formulario de la página de accord. El cual ya llené antes de venir a esta página y de la cual no obtuve ninguna respuesta.

07 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder
cri M  Solución rechazada:

porque ni siquiera respondieron y desde el formulario desde la web tampoco

11 de Diciembre a las 11:32 hs.Responder
OSCAR A

Estamos presos en un sistema siniestro, que usufructa nuestras necesidades. La única solución es efectuar un reclamo colectivo, me parece que si unimos nuestras fuerzas y hacemos notar que la empresa incumple con la ley y no respeta los contratos tenemos posibilidades, caso contrario siguen dejando pasar el tiempo y no solucionan nada especulando con nuestro cansancio. Suerte

11 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder