Accord Salud

Accord Salud

Sobre Accord Salud

Accord Salud es una empresa que provee servicios de salud. Nació en 1998 cuando la legislación obligó a incorporar planes superadores a la obra social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Su objetivo es brindarle a sus afiliados un servicio médico de excelencia.

Accord Salud busca aportar al bienestar de sus afiliados a través del desarrollo médico tecnológico. Emplea todos los recursos disponibles y toda su creatividad para estar siempre a la vanguardia. De la mano de Unión Personal, prestan servicios de salud a más de 750.000 beneficiarios.

En ese sentido pretenden continuar con la actualización constante y adaptarse a las condiciones del mercado y su escenario económico para lograr convertirse en referentes del sistema de salud argentino.

Accord Salud tiene un servicio de autogestión para afiliados a través de su página web (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login//). Por ese medio, los beneficiarios podrán consultar la Accord Salud cartilla; la Accord Salud factura de cada mes; a la vez que Accord Salud imprimir factura; sacar Accord Salud turnos online y consultar las Farmacias Accord Salud.

Además, Unión Personal Accord Salud a través del sitio los interesados podrán consultar los Accord Salud planes (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/).

¿Cuál es el Accord Salud teléfono de atención al cliente?

El Accord Salud teléfono es el 0810-888-2226, disponible para consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas. De todas maneras cada plan tiene una línea propia y también hay un número para contactar a Accord Salud Emergencias.

Al llamar al 0810-555-1100 ó al 0810-444-0911 desde Argentina, Accord Salud envía médico a domicilio. Ahora bien, Accord Salud turismo ofrece el servicio de Accord Salud asistencia al viajero y para contactarlo, hay que digitar +5411-4323-7777.

A su vez, desde el exterior, se puede contactar al número de Accord Salud atención al afiliado que es +5411-4516-8102.

Para efectuar consultas comerciales, el teléfono Accord Salud es 0800-333-7110
y se puede llamar de lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

A su vez Accord Salud Atención al Cliente se puede contactar de manera online, ingresando con DNI y contraseña.

¿Cuáles son los Accord Salud planes?

La obra social Accord Salud ofrece diferentes planes para cada tipo de necesidad.

Accord Salud 310 es el servicio más completo porque agrega prestaciones exclusivas como Internación en habitación privada, numerosos centros de primer nivel, asistencia al viajero en plan superior, visitas médicas a domicilio sin cargo y atención telefónica exclusiva. Así también como la más completa cartilla Accord Salud. Además, este plan tiene a disposición Accord Salud 310 cirugía estética.
Para consultar la Accord Salud 310 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 210 es un plan que incorpora servicios especiales como Cirugía por patologías refractarias, y la comodidad del Sistema abierto de reintegros.
Para consultar la Accord Salud 210 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 110 es una propuesta que provee acceso directo a consultas médicas, centros propios de primer nivel, y una cartilla de prestigiosos profesionales que avalan el compromiso de la empresa con la salud.
Para consultar la Cartilla Médica Accord Salud del plan 110, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Platino es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Platino, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Dorado es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Dorado, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

¿Cómo pagar el servicio de Accord Salud?

Cualquiera de los planes se puede pagar a través del sitio www.pagomiscuentas.com. También a través de Accord Salud Pago Fácil, ó en cualquiera de las sucursales.

¿Cuáles son las Accord Salud sucursales?

Accord Salud tiene 77 sucursales en todo el país. Para consultar la dirección de la Accord Salud dirección más cercana a tu domicilio, ingresá acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/)
Hay Accord Salud Mar del Plata, Accord Salud Luján, Accord Salud Caballito, Accord Salud Morón, Accord Salud Mendoza, Accord Salud San Miguel, Accord Salud Bariloche, Accord Salud San Martín, Accord Salud Arenales, Accord Salud La Plata, Accord Salud Rosario, Accord Salud San Isidro, Accord Salud Córdoba, Accord Salud Pilar, Accord Salud Escobar, Accord Salud Avellaneda, Accord Salud Azcuénaga, Accord Salud Lomas de Zamora, Accord Salud Zárate.

¿Cómo sé si Accord Salud es confiable?

Para poder conocer cómo trabaja una empresa, lo ideal es conocer qué piensan los usuarios. Para eso es importante leer las Accord Salud opiniones que encontrarás aquí abajo. Podrás leer cuáles son los Accord Salud problemas que tuvieron, cómo lo resolvieron y cuánto tiempo demoraron en hacerlo.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a hola@tuquejasuma.com ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook (https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/) con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Reclamos a Accord Salud

Dar de baja al servicio

Necesito dar de baja al grupo familiar del servicio de la prepaga de accord salud. Y me solicitan ir al correo y enviar una carta documento. Tengo dos bebés pequeñas y en esté contexto no pueden exponerme a este trámite. Además para el alta de una de las bebés pude realizarlo vía email. Cómo pued...

Publicado 30 de Setiembre

Incumplimiento de contrato filiatorio

Soy de tandil, tengo cancer, pago esta prepaga y nunca cumplen con el contrato de afiliacion. Ahora estamos desprotegidos porque no han arreglado aranceles con el circulo medico ni con ninguno de las dos instituciones de internacion privadas que hay en la ciudad. El hospital publico esta colapsad...

Publicado 19 de Setiembre

Accord salud pmi

En marzo 2020 me dieron de baja porque por ignorancia no había pagado aportes, a principios de agosto comencé el trámite para darme de alta nuevamente en el plan 3.2 y pude empezar a usar nuevamente el 1/9/2020 la prepaga. A fines de agosto me doy cuenta que estoy embarazada y saco turno para el ...

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Accord Salud

Hoy estoy jubilado, tengo desde 1998, cuando trabajaba en la administración pública, el plan mas alto (hoy 310). Cuando me jubile me dijeron que no podía transferir los aportes que me descuentan de la jubilación y estoy pagando $31.298 por mi y por mi esposa. Hace décadas accord 310 era muy bueno...

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Accord Salud

Comunicacion imposible por el medio que sea

Luego de presentar aqui un reclamo pr aumento indebido de cuota, accird me reponde por este medio solicitando me contacte por sus medios de contacto: la comunicacion telefonica es imposible, y por el formulario de reclamo tampoco puesto que es imposible de enviar, que intervenga urgente la superi...

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Accord Salud

Aumento indebido de obra social

He cumplido 64 años y veo en mi proxima factura de esta obra social un importante incremento ,telefonicamente me informaron que se debe a que cambie de rango etario. Esto es totalmente ilegal, no pueden hacerlo y exijo retrotraigan el aumento en la cuota

Publicado 10 de Setiembre

Baja

Quiero dar de baja y me informan que debo enviar carta documento, en correo argentino que me cobran $645. No corresponde pagar para dar de baja, ya que la casa central esta cerrada, mande mail solicitando pasos para hacer la baja via internet y nada.

Publicado 07 de Setiembre

Autorizacion para cirugia estetica

En 2017 me afilie a accord salud 310 junto a mi hija, el plan decia que si lo pagaba durante dos años, nos cubriria para cada una, una cirugia estetica "en su totalidad" , ese fue el fin por el cual nos asociamos a dicho plan. En junio de 2019 llamamos para consultar si ya se podia realizar la ci...

Publicado 25 de Agosto

No puedo dar la baja

Quiero la baja del servicio, no me responden los mails de contacto@accordsalud.com.ar (unico medio), cumplan con la disposicion 472/2019, que tienen que tener un boton web para realizarlo .

Publicado 24 de Agosto

No me computan pago

Buen dia,el mes pasado pague por error 2 veces la factura, lo deja asi porque cualquier servicio que uno paga 2 veces se comp*** el mes siguiente, pero este no fue el caso, me vino la factura como impaga, hice el reclamo en la pregaga, me repondieron pdiendo el comprobante, lo envie hace 15 dias ...

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a Accord Salud

Me cobran el tramite para dar de baja

Quiero dar de baja y me informan que debo enviar carta documento, en correo argentino me cobran $645. No corresponde pagar para dar de baja. Necesito una solución.

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a Accord Salud

No me dan de baja la afiliación

Me quiero dar de baja de la afiliación y nadie me responde por ningún lado. Envío lo que me solicitan a contacto@accordsalud.com.ar y no obtengo respuesta. En el call center tampoco te atiende nadie. No quiero tener que llevar ésto a la defensoría del consumidor. Necesto una respuesta urgente.

Solucionado 25 de Agosto
Reclamo a Accord Salud

Necesito la baja de cobertura

Quiero dar de baja mi cobertura desde hace ya varios meses (desde el més de mayo), me comuniqué reiteradas veces con atención al cliente de accord los cuales me derivaron a al menos 3 mails distintos que manejan las bajas. Mails de los cuales 2 eran rebotados porque no existían. Logro contactarme...

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Accord Salud

Imputación doble pago y crédito aportes sueldo - factura digital

Reclamos: 1) no se ha imp***do doble pago del período 02-2020 en facturas de julio, ni agosto, conforme lo contestado por el área de facturación el 29/7/20 que informó que se imp***ría al periodo de julio. 2) no recibo facturas digitales con descripción. 3) no se imputó el crédito de aportes del...

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Accord Salud

No me dejan dar la baja a mi afiliación

Hace más de 1 semana que intento dar la baja de mi preprestación y no me lo permiten. Por teléfono me dicen que envíe una carta documento lo cual es ilegal porque contraté el servicio por teléfono y tienen la obligación legal de darlo de baja bajo las mismas condiciones; el valor de una carta doc...

Publicado 11 de Agosto

No me dan la baja

Desde el mes de junio que quiero dar de baja el servicio porque no tengo trabajo y no tengo como abonar. La solución que me dan es ir al correo a mandar una carta en plena pandemia la cual encima sale bastante caro el trámite, como puede ser que no se pueda dar la baja desde un simple formulario?...

Publicado 05 de Agosto

Baja

Hola, solo quiero dar la baja , soy covid positivo no puedo moverme de mi casa , a mende de que me siento super mal , no es fácil esta enfermedad. Solo me comunique por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con mi asesora , llame por teléfono , mande mail , y la única solución que me dan es que debo i...

Publicado 04 de Agosto

Baja

Hola quiero darme de baja y no tengo manera de que me atiendan telefónicamente,necesito una respuesta ya que no puedo seguir con la cobertura

Solucionado 04 de Setiembre

Pedido de baja

Quiero darme de baja completamente, no tienen boton de baja en la pagina web, incumpliendo la ley para estos casos, no contestan los telefonos, la pagina dice que deberia ir en persona cuando estamos en plena cuarentena.

Publicado 03 de Julio