Accord Salud

Accord Salud

Sobre Accord Salud

Accord Salud es una empresa que provee servicios de salud. Nació en 1998 cuando la legislación obligó a incorporar planes superadores a la obra social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Su objetivo es brindarle a sus afiliados un servicio médico de excelencia.

Accord Salud busca aportar al bienestar de sus afiliados a través del desarrollo médico tecnológico. Emplea todos los recursos disponibles y toda su creatividad para estar siempre a la vanguardia. De la mano de Unión Personal, prestan servicios de salud a más de 750.000 beneficiarios.

En ese sentido pretenden continuar con la actualización constante y adaptarse a las condiciones del mercado y su escenario económico para lograr convertirse en referentes del sistema de salud argentino.

Accord Salud tiene un servicio de autogestión para afiliados a través de su página web (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login//). Por ese medio, los beneficiarios podrán consultar la Accord Salud cartilla; la Accord Salud factura de cada mes; a la vez que Accord Salud imprimir factura; sacar Accord Salud turnos online y consultar las Farmacias Accord Salud.

Además, Unión Personal Accord Salud a través del sitio los interesados podrán consultar los Accord Salud planes (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/).

¿Cuál es el Accord Salud teléfono de atención al cliente?

El Accord Salud teléfono es el 0810-888-2226, disponible para consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas. De todas maneras cada plan tiene una línea propia y también hay un número para contactar a Accord Salud Emergencias.

Al llamar al 0810-555-1100 ó al 0810-444-0911 desde Argentina, Accord Salud envía médico a domicilio. Ahora bien, Accord Salud turismo ofrece el servicio de Accord Salud asistencia al viajero y para contactarlo, hay que digitar +5411-4323-7777.

A su vez, desde el exterior, se puede contactar al número de Accord Salud atención al afiliado que es +5411-4516-8102.

Para efectuar consultas comerciales, el teléfono Accord Salud es 0800-333-7110
y se puede llamar de lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

A su vez Accord Salud Atención al Cliente se puede contactar de manera online, ingresando con DNI y contraseña.

¿Cuáles son los Accord Salud planes?

La obra social Accord Salud ofrece diferentes planes para cada tipo de necesidad.

Accord Salud 310 es el servicio más completo porque agrega prestaciones exclusivas como Internación en habitación privada, numerosos centros de primer nivel, asistencia al viajero en plan superior, visitas médicas a domicilio sin cargo y atención telefónica exclusiva. Así también como la más completa cartilla Accord Salud. Además, este plan tiene a disposición Accord Salud 310 cirugía estética.
Para consultar la Accord Salud 310 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 210 es un plan que incorpora servicios especiales como Cirugía por patologías refractarias, y la comodidad del Sistema abierto de reintegros.
Para consultar la Accord Salud 210 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 110 es una propuesta que provee acceso directo a consultas médicas, centros propios de primer nivel, y una cartilla de prestigiosos profesionales que avalan el compromiso de la empresa con la salud.
Para consultar la Cartilla Médica Accord Salud del plan 110, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Platino es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Platino, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Dorado es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Dorado, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

¿Cómo pagar el servicio de Accord Salud?

Cualquiera de los planes se puede pagar a través del sitio www.pagomiscuentas.com. También a través de Accord Salud Pago Fácil, ó en cualquiera de las sucursales.

¿Cuáles son las Accord Salud sucursales?

Accord Salud tiene 77 sucursales en todo el país. Para consultar la dirección de la Accord Salud dirección más cercana a tu domicilio, ingresá acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/)
Hay Accord Salud Mar del Plata, Accord Salud Luján, Accord Salud Caballito, Accord Salud Morón, Accord Salud Mendoza, Accord Salud San Miguel, Accord Salud Bariloche, Accord Salud San Martín, Accord Salud Arenales, Accord Salud La Plata, Accord Salud Rosario, Accord Salud San Isidro, Accord Salud Córdoba, Accord Salud Pilar, Accord Salud Escobar, Accord Salud Avellaneda, Accord Salud Azcuénaga, Accord Salud Lomas de Zamora, Accord Salud Zárate.

¿Cómo sé si Accord Salud es confiable?

Para poder conocer cómo trabaja una empresa, lo ideal es conocer qué piensan los usuarios. Para eso es importante leer las Accord Salud opiniones que encontrarás aquí abajo. Podrás leer cuáles son los Accord Salud problemas que tuvieron, cómo lo resolvieron y cuánto tiempo demoraron en hacerlo.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a hola@tuquejasuma.com ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook (https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/) con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Reclamos a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

Accord no devuelve cuotas mal cobradas

Accord me cobró la cuota sin descontar los aportes de mi empleador, después de meses de reclamos reconocen el error, me piden cbu para reintegrar mi dinero, casi 40mil pesos, pero nunca lo hicieron. No contestaron más mis mails.

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Accord Salud

Un pedido de eritromicina que jamás me responde el banco de drogas!!!!!!!

Desde el 25 de diciembre estoy pidiendo mi eritromicina por tener insuficiencia renal crónica aguda y nadieeeeeee me da una respuesta a mi medicación que la necesito urgente!!! y me corresponde ya que tengo certificado de discapacidad!!!!! si lo que quieren es que me muera oka! lo conseguirán!! u...

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Accord Salud

Me cobran una deuda cuando ustedes me dieron de baja

Hola, hace unas semanas me contactaron de estudio jurídico berdichevsky & asociados y me enviaron este email. “le recordamos que al dia de hoy se encuentra pendiente el cierre de la negociación iniciada por una deuda con accord salud/union personal con respecto de las prestaciones brindadas y...

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Accord Salud

Accord salud no te atiende

Necesito sacar un turno con algún especialista en miembro superior (hombro). En la página el sistema de turnos no funciona (no hay turnos disponibles para ninguna fecha del futuro) y cuando llamo al numero de turnos me dejan colgado con la musiquita y no atienden.

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Accord Salud

Estoy con cáncer y mi medico de cartilla me pide un estudio urgente

Se ha complicado mi salud, tengo cáncer y ni por la web,teléfono o mail me da mi prepaga la autorización pedida por mi médico cartilla. Quiero un turno para hacerme lo que pide mi médico, una tac torácica, abdominal y pelviana con o sin contraste endovenoso

Publicado 05 de Enero

Dar de baja accord

Hola, quiero darme de baja de accord salud piden carta documento como y donde se hace esa carta documento? además, dicen que se puede hacer de manera online pero no es cierto, no aparece en la página ¿como hago? aguardo respuesta

Publicado 30 de Diciembre

Estudios embarazo

Estoy embarazada y no solo no me responden en el teléfono de accord sino que por autorizar me tarde una ecografía tn plus no pude hacermela y ahora no me dan turno para un doppler de arterias uterinas, estoy horas llamando al 0800 y o no me atienden, o lo hacen y me cortan este tipo de estudios t...

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Accord Salud

Solicitud de baja del servicio

Buenas tardes!!. Quería preguntarles como puedo solicitar la baja del servicio porque ya no lo podré mantener lamentablemente.. quería saber si se puede dar de baja desde la web o por correo electrónico o por tel.. Y si no es asi, personalemente en que dirección. desde ta, sin otro particular,...

Publicado 21 de Diciembre

Dar de baja servicio

Quiero darme de baja de mi afiliación al plan accord salud 210 de manera efectiva e inmediata. No me puedo movilizar al correo para enviar una carta a documento.

Publicado 17 de Diciembre

No me puedo comunicar

No puedo autorizar nada. No puedo comunicarme por teléfono porq tienen los 0800 colapsados y no puedo pedir turno para q me atiendan en la sucursal de puerto madryn

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Accord Salud

Trabas burocráticas para dar la baja

Desde el día 25/11/20 intento solicitar la baja de mi plan de salud accord 210 por distintos canales de atención (con algunos de ellos es muy difícil comunicarse, tal es el caso del 0810), dejando mis datos una y otra vez, sin obtener respuesta alguna de parte de la empresa. Recién el día 5/12/20...

Publicado 14 de Diciembre

Accord salud

Soy de la zona de villa ballester centro comercial donde hay mucho laboratorios y lugares de kinesiologia y no hay uno que correponda a accord salud. tengo que concurrir siempre demasiado lejos

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Accord Salud

No me dieron de baja correctamente y ahora me cobran por jurídico

Solicite la baja del servicio en la página web y me dijeron: "deja de pagar y a los tres meses se hace de forma automática". Así lo hice y ahora me hacen un reclamo jurídico de pago. Cuando ni si quiera puedo accesar al sistema para reportarlo o revisar que realmente se me haya dado de baja y no ...

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Accord Salud

Necesito turnos para los estudios

No me dan turnos ni siquiera alos nros que te otogan 08102224864 para un especialista llamo todos los dias y no atienden y estoy cansada xq te acercas ala clinica y recibis un no rotundo xq todo es x la web pero no tengo respuesta y peor no puedo acceder ala pag para los turnos

Publicado 02 de Diciembre

Cobertura implantes cocleares

Mí hijo necesita implantes cocleares y hace un año que está legalizado. Por porque accord pone excusa para no cubrir el pedido. Por más que tengo el certificado de discapacidad y la ley específica la cobertura. No cumplen con la ley

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Accord Salud

Hay que pagar los estudios previamente. tardan semanas en responder

Tiene sus puertas cerradas a la atención del público. Hay que enviar las autorizaciones vía mail. Por supuesto tardan semanas en ponerse en contacto. Hay que pagar cualquier prestación porque las empresas saben que no autorizan o tardan en autorizar. Un verdadero desastre.

Publicado 24 de Noviembre

Reclamo

Necesito pedir turno con un flebologo y como puede ser que está especialidad no aparezca? es increíble para que paga uno la obra social?

Publicado 17 de Noviembre

Baja

No me toman la baja por mail, mientras q las altas te las toman!!! son un desastreeeeeeee

Publicado 16 de Noviembre