Accord Salud

Accord Salud

Sobre Accord Salud

Accord Salud es una empresa que provee servicios de salud. Nació en 1998 cuando la legislación obligó a incorporar planes superadores a la obra social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Su objetivo es brindarle a sus afiliados un servicio médico de excelencia.

Accord Salud busca aportar al bienestar de sus afiliados a través del desarrollo médico tecnológico. Emplea todos los recursos disponibles y toda su creatividad para estar siempre a la vanguardia. De la mano de Unión Personal, prestan servicios de salud a más de 750.000 beneficiarios.

En ese sentido pretenden continuar con la actualización constante y adaptarse a las condiciones del mercado y su escenario económico para lograr convertirse en referentes del sistema de salud argentino.

Accord Salud tiene un servicio de autogestión para afiliados a través de su página web (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login//). Por ese medio, los beneficiarios podrán consultar la Accord Salud cartilla; la Accord Salud factura de cada mes; a la vez que Accord Salud imprimir factura; sacar Accord Salud turnos online y consultar las Farmacias Accord Salud.

Además, Unión Personal Accord Salud a través del sitio los interesados podrán consultar los Accord Salud planes (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/).

¿Cuál es el Accord Salud teléfono de atención al cliente?

El Accord Salud teléfono es el 0810-888-2226, disponible para consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas. De todas maneras cada plan tiene una línea propia y también hay un número para contactar a Accord Salud Emergencias.

Al llamar al 0810-555-1100 ó al 0810-444-0911 desde Argentina, Accord Salud envía médico a domicilio. Ahora bien, Accord Salud turismo ofrece el servicio de Accord Salud asistencia al viajero y para contactarlo, hay que digitar +5411-4323-7777.

A su vez, desde el exterior, se puede contactar al número de Accord Salud atención al afiliado que es +5411-4516-8102.

Para efectuar consultas comerciales, el teléfono Accord Salud es 0800-333-7110
y se puede llamar de lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

A su vez Accord Salud Atención al Cliente se puede contactar de manera online, ingresando con DNI y contraseña.

¿Cuáles son los Accord Salud planes?

La obra social Accord Salud ofrece diferentes planes para cada tipo de necesidad.

Accord Salud 310 es el servicio más completo porque agrega prestaciones exclusivas como Internación en habitación privada, numerosos centros de primer nivel, asistencia al viajero en plan superior, visitas médicas a domicilio sin cargo y atención telefónica exclusiva. Así también como la más completa cartilla Accord Salud. Además, este plan tiene a disposición Accord Salud 310 cirugía estética.
Para consultar la Accord Salud 310 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 210 es un plan que incorpora servicios especiales como Cirugía por patologías refractarias, y la comodidad del Sistema abierto de reintegros.
Para consultar la Accord Salud 210 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 110 es una propuesta que provee acceso directo a consultas médicas, centros propios de primer nivel, y una cartilla de prestigiosos profesionales que avalan el compromiso de la empresa con la salud.
Para consultar la Cartilla Médica Accord Salud del plan 110, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Platino es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Platino, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Dorado es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Dorado, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

¿Cómo pagar el servicio de Accord Salud?

Cualquiera de los planes se puede pagar a través del sitio www.pagomiscuentas.com. También a través de Accord Salud Pago Fácil, ó en cualquiera de las sucursales.

¿Cuáles son las Accord Salud sucursales?

Accord Salud tiene 77 sucursales en todo el país. Para consultar la dirección de la Accord Salud dirección más cercana a tu domicilio, ingresá acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/)
Hay Accord Salud Mar del Plata, Accord Salud Luján, Accord Salud Caballito, Accord Salud Morón, Accord Salud Mendoza, Accord Salud San Miguel, Accord Salud Bariloche, Accord Salud San Martín, Accord Salud Arenales, Accord Salud La Plata, Accord Salud Rosario, Accord Salud San Isidro, Accord Salud Córdoba, Accord Salud Pilar, Accord Salud Escobar, Accord Salud Avellaneda, Accord Salud Azcuénaga, Accord Salud Lomas de Zamora, Accord Salud Zárate.

¿Cómo sé si Accord Salud es confiable?

Para poder conocer cómo trabaja una empresa, lo ideal es conocer qué piensan los usuarios. Para eso es importante leer las Accord Salud opiniones que encontrarás aquí abajo. Podrás leer cuáles son los Accord Salud problemas que tuvieron, cómo lo resolvieron y cuánto tiempo demoraron en hacerlo.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a hola@tuquejasuma.com ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook (https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/) con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Reclamos a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

Se niegan a realizar la baja

Solicité la baja el 18/8 y pretenden que vaya a caba a realizarla, cuando el alta la realicé a distancia. Cuando les explico que vivo y trabajo en gba oeste me dicen que no tienen otra solución. Tengo que ponerme en gastos y tomarme un día de trabajo por capricho suyo y encima cuando quiero tomar u…

Publicado 22 de Setiembre

Deuda inexistente

Buenas, me estan llamando nuevamente para cobrar una dedua que no poseeo, ya que estoy dado de baja hace años de dicha obra social, pague la factura que estaba pendiente y la reenvie a accord salud, pero se ve no registraron nada porque nuevamente me cobran una deuda, segun la respuesta de accord e…

Publicado 14 de Setiembre

Sin respuesta para pmi

Para habilitar el pmi solicitan que se envíe un mail con la orden de la obstetra y mis datos y que responden en 72 hs . Ya lo envie dos veces y paso más de una semana y no obtuve respuesta. Tampoco consigo turno para las oficinas.

Publicado 07 de Setiembre

Derivacion de aportes

Hace 4 meses que estoy tratanfo de derivar aportes porque pase a relacion de dependencia pero por tel me dicen una cosa, por mail otra y mis aportes estqn en la nada...mientras me siguen cobrando como particular. me voy a dar de baja ya, espero no tener los problemas que lei debajo

Publicado 23 de Agosto

Baja accord salud

Necesito darme de baja de la prepaga y me hacen presentarme en un sucursal comercial en un horario ennel cual la mayoria se encientra trabajando. Tendrian que hacer mas simples las cosas. De que otra manera puedo darme de baja ?

Publicado 28 de Julio

Negligencia medica

El día 20-07-2021 a las 16hs pido una ambulancia a urgencias de accord salud dorado la cual llega en 5' mi marido presentaba dolor fuerte en el pecho adormecimiento de brazos y ardor en la zona del corazon. El "médico" lo miró le hizo algunas preguntas y también hizo un electrocardiograma, le dijo…

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Accord Salud

No me quieren dar a baja

Me di de baja accord salud 210 en marzo 2021 y todavia me siguen enviando facturas vencidas, reclame por telefono y poe email y no me solucionan el problema. Tengo constancias, incluso de la nueva obra social que contrate desde marzo. siendo que yo hasta marzo pague todas las facturas y las tengo …

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Accord Salud

Pago no procesado hace un mes

Aboné en tiempo y forma la factura de junio, pero todavía la dejaron como impaga en el sistema. Rechazan mi comprobante del banco, quieren el de pago fácil pero para ésto deben enviar la carta de intimación que esa empresa pide para mostrar el comprobante. Nadie responde desdeel área de facturació…

Publicado 18 de Julio

Faltas al afiliado

Estoy cansada de llamar a accord y no atienden por ninguna vía, ni por mail, ni por instagram ni por messenger, ni al teléfono. Por consultas, y ahora busco la alternativa del whatsapp pero al querer registrarme a uma no me abre la app o registro. voy a darle de baja porque ya no puedo pagar, sol…

Publicado 13 de Julio

Estafadores

Buenas tardes les pido por favor en carácter urgente saber por que con esto me han pasado al plan pmo de up??? nosotros hicimos el trámite para el aporte a acord salud como esta bien explicado y detallado en mails anteriores la persona que nos vendió el plan, nos dijo que seguíamos con el mism…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Accord Salud

Baja sin solicitarla y sin aviso

El jueves pasado asistí a un centro para control pediatrico de mi hijo de un año y tres meses, al pasar los datos de la prepaga me informan que el bebé fue dado de alta. En agosto del año pasado modifique el plan y envié la información que me solicitaban y nos cambiaron de plan (un adulto y dos niñ…

Solucionado 15 de Julio

Desastre

Un desastre la atención, la pagina de autogestión que te exigen usar, no funciona, no hay un solo turno nunca. cada vez es mas flaca la cartilla con prestadores los turnos, siendo el plan alto, te los dan para después de meses. derivaron a i marido urgente con una neumóloga después del covid. El…

Publicado 06 de Julio
Reclamo a Accord Salud

No me dejan darme de baja y no puedo pagar deuda

Hola, no estoy pudiendo contactarme con nadie para dar de baja el servicio y poder pagar el total de una deuda que tengo acumulada, no me puedo dar de baja por ningun medio y sigo acumulando deuda, yo la quiero pagar pero no me puedo comunicar con nadie. Un desastre la atención al cliente!

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Accord Salud

Recortes de insumos de diabetes

Mi hija tiene diabetes tipo 1,usa insulina,el día de ayer fue notificada por la farmacia que la provee que no se la darán ya que excedió el tope,cosa que no es real.llamamos a acoord 4 veces y me dicen que no hay ningún problema con los insumos, pero nadie nos da solución, mi hija se está quedando …

Publicado 02 de Julio

Sin atención y pagué

Pagué la consulta y ningún especialista me atendía y el copago de $200 sigue ahí sin poder usarse. Un desastre.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Necesito se gestione la baja de mi afiliacion

Necesito gestionar la baja de mi afiliación. La atención telefónica se limita a informar un mail o enviar un formulario de contacto. por otro lado, los turnos para asistencia personal exceden la antelación que la empresa requiere para evitar la facturación de un nuevo período. debí recurrir a mé…

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Quiero dar de baja y no me dan bola

Solicite la baja de esta empresa mediante carta documento porque no responden bajo ningún canal. Me siguen facturando. quiero que me den de baja!!!!

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Desafiliación unilateral por falta de pago no notificado

Soy afiliada de accord salud plan platino hace más de 15 años (afiliada n° 00251207 00 3). Un día tomo conocimiento de que la prepaga me desafilió por una deuda del año 2019 que nunca me fue notificada (por ningún medio), reclamé ante la empresa y nada. así tratan a sus clientes luego de tantos a…

Publicado 11 de Junio