Accord Salud

Accord Salud

Sobre Accord Salud

Accord Salud es una empresa que provee servicios de salud. Nació en 1998 cuando la legislación obligó a incorporar planes superadores a la obra social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Su objetivo es brindarle a sus afiliados un servicio médico de excelencia.

Accord Salud busca aportar al bienestar de sus afiliados a través del desarrollo médico tecnológico. Emplea todos los recursos disponibles y toda su creatividad para estar siempre a la vanguardia. De la mano de Unión Personal, prestan servicios de salud a más de 750.000 beneficiarios.

En ese sentido pretenden continuar con la actualización constante y adaptarse a las condiciones del mercado y su escenario económico para lograr convertirse en referentes del sistema de salud argentino.

Accord Salud tiene un servicio de autogestión para afiliados a través de su página web (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login//). Por ese medio, los beneficiarios podrán consultar la Accord Salud cartilla; la Accord Salud factura de cada mes; a la vez que Accord Salud imprimir factura; sacar Accord Salud turnos online y consultar las Farmacias Accord Salud.

Además, Unión Personal Accord Salud a través del sitio los interesados podrán consultar los Accord Salud planes (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/).

¿Cuál es el Accord Salud teléfono de atención al cliente?

El Accord Salud teléfono es el 0810-888-2226, disponible para consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas. De todas maneras cada plan tiene una línea propia y también hay un número para contactar a Accord Salud Emergencias.

Al llamar al 0810-555-1100 ó al 0810-444-0911 desde Argentina, Accord Salud envía médico a domicilio. Ahora bien, Accord Salud turismo ofrece el servicio de Accord Salud asistencia al viajero y para contactarlo, hay que digitar +5411-4323-7777.

A su vez, desde el exterior, se puede contactar al número de Accord Salud atención al afiliado que es +5411-4516-8102.

Para efectuar consultas comerciales, el teléfono Accord Salud es 0800-333-7110
y se puede llamar de lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

A su vez Accord Salud Atención al Cliente se puede contactar de manera online, ingresando con DNI y contraseña.

¿Cuáles son los Accord Salud planes?

La obra social Accord Salud ofrece diferentes planes para cada tipo de necesidad.

Accord Salud 310 es el servicio más completo porque agrega prestaciones exclusivas como Internación en habitación privada, numerosos centros de primer nivel, asistencia al viajero en plan superior, visitas médicas a domicilio sin cargo y atención telefónica exclusiva. Así también como la más completa cartilla Accord Salud. Además, este plan tiene a disposición Accord Salud 310 cirugía estética.
Para consultar la Accord Salud 310 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 210 es un plan que incorpora servicios especiales como Cirugía por patologías refractarias, y la comodidad del Sistema abierto de reintegros.
Para consultar la Accord Salud 210 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 110 es una propuesta que provee acceso directo a consultas médicas, centros propios de primer nivel, y una cartilla de prestigiosos profesionales que avalan el compromiso de la empresa con la salud.
Para consultar la Cartilla Médica Accord Salud del plan 110, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Platino es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Platino, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Dorado es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Dorado, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

¿Cómo pagar el servicio de Accord Salud?

Cualquiera de los planes se puede pagar a través del sitio www.pagomiscuentas.com. También a través de Accord Salud Pago Fácil, ó en cualquiera de las sucursales.

¿Cuáles son las Accord Salud sucursales?

Accord Salud tiene 77 sucursales en todo el país. Para consultar la dirección de la Accord Salud dirección más cercana a tu domicilio, ingresá acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/)
Hay Accord Salud Mar del Plata, Accord Salud Luján, Accord Salud Caballito, Accord Salud Morón, Accord Salud Mendoza, Accord Salud San Miguel, Accord Salud Bariloche, Accord Salud San Martín, Accord Salud Arenales, Accord Salud La Plata, Accord Salud Rosario, Accord Salud San Isidro, Accord Salud Córdoba, Accord Salud Pilar, Accord Salud Escobar, Accord Salud Avellaneda, Accord Salud Azcuénaga, Accord Salud Lomas de Zamora, Accord Salud Zárate.

¿Cómo sé si Accord Salud es confiable?

Para poder conocer cómo trabaja una empresa, lo ideal es conocer qué piensan los usuarios. Para eso es importante leer las Accord Salud opiniones que encontrarás aquí abajo. Podrás leer cuáles son los Accord Salud problemas que tuvieron, cómo lo resolvieron y cuánto tiempo demoraron en hacerlo.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a hola@tuquejasuma.com ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook (https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/) con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Reclamos a Accord Salud

Pedido de baja

Quiero darme de baja completamente, no tienen boton de baja en la pagina web, incumpliendo la ley para estos casos, no contestan los telefonos, la pagina dice que deberia ir en persona cuando estamos en plena cuarentena.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Accord Salud

Restriccion de las prestaciones en cuarentena

Han restringido la prestación de servicios (diagnostico por imagenes) que se encuentran autorizados por el ministerio de salud para operar en tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio. La información obtenida en el 0800 es que solamente cubren atención por guardia, tengo que realizar...

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Baja del servicio de accor salud

Solicito la baja del servicio desde el mes de abril , y mandan formularios ya los llene , envie documentos mio y de mi hijo , credenciales y no me dan bolilla ,. necesito solucionarlo ya

Publicado 25 de Junio

Dar de baja

Buenas tardes ,, el día 1/ 6 envié una carta documento solicitando la baja del plan ya que me jubile ,,, hoy mirando el resumen de tarjeta se me acreditó el día 19/6 el cobro de la obra social ,,, siendo que solicité la baja el día 1/6 ,,

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Accord salud no me quiere dar de baja

Debido a la situación que estamos pasando por la cuarentena no estoy trabajando y no tengo ingresos. Por ende, no puedo seguir pagando más la obra social. Quise darla de baja y me piden que envíe una carta documento, la cual me hacen salir de mi casa y encima me cuesta plata que no tengo para gas...

Publicado 23 de Junio

No me atiende nadie

Realize la baja de la obra social en abril, y todavía continúan facturandola, la cual realize x e-mail la baja debido a todo esto del covid ,y me comprometi a acceder cuando.todo se normalice alas oficinas y a abonar.cuotas atrasadas

Publicado 17 de Junio

Lentes gratis

No me dan lentes gratis una vez al año

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Accord Salud

Accordsalud no me quiere dar de baja el servicio

Una vergüenza accordsalud. En tiempos de crisis que está viviendo todo el país.se aprovechan!! mande una carta documento desde la página reclamaconmigo a accordsalud para la realización de la baja del servicio. Me informan que recibieron la carta documento del abogado pero me piden el poder y r...

Solucionado 15 de Junio

Aumento indebido por edad

Al cumplir 36 años me aumentaron un 48% la cuota, algo que ademas de indebido (segun la superintendencia de servicios de salud) es ilogico. Hice los reclamos correspondientes el 20/1 y aun no tengo respuesta. Cuando llamas te dicen que envies un mail que jamas contestan. Llevo 6 meses pagando cas...

Publicado 10 de Junio

Baja accord y unión personal

Número de caso : 1207253 este es el tercer comunicado que formulo en este medio, solo respuestas automáticas....ese es mi numero de caso, aun sin respuesta desde accord salud y unión personal, sigo insistiendo solo para que por todos los medios que tengo quede asentado la voluntad de hacer l...

Publicado 09 de Junio

Baja accord y unión personal

Ya me comunique telefónicamente dos veces el discurso para la, baja del plan es lamentable, ya hable con la superintendencia de salud también con defensa al consumidor, por ley ningún serv de la índole que sea puede obligar a un ciudadano a solicitar la baja por medio de una carta doc. Que a su v...

Publicado 03 de Junio

Anulacion de turnos para estudios desdeenero2020

Desde el mes de enero 2020 se esta solicitando la urgente realizacion de un estudio de patologia mamaria en el instituto del callao, y especificamente debera ser realizado por la dra sonia davobe, tal cual lo solicitan dos medicas ginecologicas del centro caballito, los mismos son tomados y cuand...

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a Accord Salud

No dan la baja como corresponde

Quiero dar de baja a accord 310 y no contestan las llamadas me contestaron un email y solo dijieron que mande carta documento cuando por ley tienen que darte la baja online y aun con deuda .....ya mande denuncia a defensa del consumidor y superintendencia de salud-

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Accord Salud

¡desde marzo hasta abril incrementaron en un 48,7% mi mensualidad de accord!

Desde abril 2020 el valor de mi factura subió un 48,7% más que la última cuota de marzo/2020. Llamé al call center para reclamar y me dijeron que a partir de los 30 años -en marzo los cumplí- me subirían un 32%. Sin embargo, hay inconsistencias: 1. Ese incremento del 32% no consta en mi contra...

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Accord Salud

Tope en compra de medicamentos

Accord 310 retiró sin aviso y sin rebajas en sus cuotas las cirugías estéticas 50% off cada 2 años. Sumado a esto ahora mayo de 2020 incumple con la cobertura medica en internacion domiciliaria y por indicaciones medícas de un medicamento x cada x cantidad hs y x cantidad de días debiendo comprar...

Publicado 24 de Mayo

Baja de la cobertura

Hola buenas noches. Quiero dar de baja mi cobertura. gracias.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Accord Salud

Banco de drogas up accord salud

Necesito comunicarme con banco de drogas, no dan medicación por estar vencido reempadronamiento aun estando en aislamiento, necesito un canal para que me vuelvan a dar medicación, no hay insulino dependiente que se cure, no entiendo la finalidad de dejar los pacientes sin medicación.

Solucionado 20 de Junio

Vacuna antigripal

Hola...accord no vacuna contra la gripe...el único centro de vaunacion en callao al 800 no atiende el telefono, las farmacias no "tienen" o no te hacen descuento...la verdad es q cdo pase la pandemia se quedaran sin asociados..es pésima en todo sentido.gracias

Publicado 18 de Mayo