Accord Salud

Accord Salud

Sobre Accord Salud

Accord Salud es una empresa que provee servicios de salud. Nació en 1998 cuando la legislación obligó a incorporar planes superadores a la obra social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Su objetivo es brindarle a sus afiliados un servicio médico de excelencia.

Accord Salud busca aportar al bienestar de sus afiliados a través del desarrollo médico tecnológico. Emplea todos los recursos disponibles y toda su creatividad para estar siempre a la vanguardia. De la mano de Unión Personal, prestan servicios de salud a más de 750.000 beneficiarios.

En ese sentido pretenden continuar con la actualización constante y adaptarse a las condiciones del mercado y su escenario económico para lograr convertirse en referentes del sistema de salud argentino.

Accord Salud tiene un servicio de autogestión para afiliados a través de su página web (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login//). Por ese medio, los beneficiarios podrán consultar la Accord Salud cartilla; la Accord Salud factura de cada mes; a la vez que Accord Salud imprimir factura; sacar Accord Salud turnos online y consultar las Farmacias Accord Salud.

Además, Unión Personal Accord Salud a través del sitio los interesados podrán consultar los Accord Salud planes (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/).

¿Cuál es el Accord Salud teléfono de atención al cliente?

El Accord Salud teléfono es el 0810-888-2226, disponible para consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas. De todas maneras cada plan tiene una línea propia y también hay un número para contactar a Accord Salud Emergencias.

Al llamar al 0810-555-1100 ó al 0810-444-0911 desde Argentina, Accord Salud envía médico a domicilio. Ahora bien, Accord Salud turismo ofrece el servicio de Accord Salud asistencia al viajero y para contactarlo, hay que digitar +5411-4323-7777.

A su vez, desde el exterior, se puede contactar al número de Accord Salud atención al afiliado que es +5411-4516-8102.

Para efectuar consultas comerciales, el teléfono Accord Salud es 0800-333-7110
y se puede llamar de lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

A su vez Accord Salud Atención al Cliente se puede contactar de manera online, ingresando con DNI y contraseña.

¿Cuáles son los Accord Salud planes?

La obra social Accord Salud ofrece diferentes planes para cada tipo de necesidad.

Accord Salud 310 es el servicio más completo porque agrega prestaciones exclusivas como Internación en habitación privada, numerosos centros de primer nivel, asistencia al viajero en plan superior, visitas médicas a domicilio sin cargo y atención telefónica exclusiva. Así también como la más completa cartilla Accord Salud. Además, este plan tiene a disposición Accord Salud 310 cirugía estética.
Para consultar la Accord Salud 310 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 210 es un plan que incorpora servicios especiales como Cirugía por patologías refractarias, y la comodidad del Sistema abierto de reintegros.
Para consultar la Accord Salud 210 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 110 es una propuesta que provee acceso directo a consultas médicas, centros propios de primer nivel, y una cartilla de prestigiosos profesionales que avalan el compromiso de la empresa con la salud.
Para consultar la Cartilla Médica Accord Salud del plan 110, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Platino es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Platino, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Dorado es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Dorado, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

¿Cómo pagar el servicio de Accord Salud?

Cualquiera de los planes se puede pagar a través del sitio www.pagomiscuentas.com. También a través de Accord Salud Pago Fácil, ó en cualquiera de las sucursales.

¿Cuáles son las Accord Salud sucursales?

Accord Salud tiene 77 sucursales en todo el país. Para consultar la dirección de la Accord Salud dirección más cercana a tu domicilio, ingresá acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/)
Hay Accord Salud Mar del Plata, Accord Salud Luján, Accord Salud Caballito, Accord Salud Morón, Accord Salud Mendoza, Accord Salud San Miguel, Accord Salud Bariloche, Accord Salud San Martín, Accord Salud Arenales, Accord Salud La Plata, Accord Salud Rosario, Accord Salud San Isidro, Accord Salud Córdoba, Accord Salud Pilar, Accord Salud Escobar, Accord Salud Avellaneda, Accord Salud Azcuénaga, Accord Salud Lomas de Zamora, Accord Salud Zárate.

¿Cómo sé si Accord Salud es confiable?

Para poder conocer cómo trabaja una empresa, lo ideal es conocer qué piensan los usuarios. Para eso es importante leer las Accord Salud opiniones que encontrarás aquí abajo. Podrás leer cuáles son los Accord Salud problemas que tuvieron, cómo lo resolvieron y cuánto tiempo demoraron en hacerlo.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a hola@tuquejasuma.com ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook (https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/) con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Reclamos a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

Seguimiento por covid, sistema uma

Para el seguimiento por covid de mi hija, unicamene es por el sistema uma, en el cual te cobran y nunca atienden. Si uno necesita un seguimiento al tener covid, hay que seleccionar un medico "pago", con un turno a los 14 o 20 dias. O sea, si uno tiene que volver a trabajar, no tiene el certificado …

Publicado 04 de Enero

Accord 310

Hola buenas tardes, yo me afilie hace aproximdamente ocho años y me dicen que no me cubren la cirugía estética cada dos años la cual yo había contratado y firmado en cuanto me afilie. necesito una solución aguardo su respuesta. ximena fernández.

Publicado 04 de Enero

Deuda luego de baja

Trámite la baja el 5 de mayo del 2021 , antes de irme del país . a mi sorpresa nunca me hicieron la baja y tengo deudas generadas

Publicado 24 de Diciembre

Recibos año 2019

Me están reclamando pagos que ya realicé y los hice telefónicamente y estaban guardados en la aplicación pero como cambié de plan los borraron no tengo archivos du 5946399 maría rosa mansueto plan 310 017372001 número de docii

Publicado 20 de Diciembre

Deuda

Realizo cambio de cobertura por la baja calidad de la misma, me dan de baja el usuario, meses después me contactan de un estudio jurídico por una deuda, inexistente ya que el servicio estaba en débito automático. ahora me quieren cobrar la cuota + intereses + honorarios + otro cargo, cuando el es…

Publicado 20 de Diciembre

Factura pendiente de noviembre 2019

Me di de baja en el año 2019 y me enviaron el 26;de noviembre de 2021 un mail reclamándome una factura de noviembre de 2019 el monto original era de $13000 y me reclaman 24000 al día de la fecha imposible comunicarse y responden mail cada 10 días. Si me hubieran notificado antes no existiría este r…

Publicado 14 de Diciembre

Accord salud

Tengo que dar de baja a accord salud por recibo de sueldo ya que me tuve q pasar a la obra social de mi empresa , pero me están dando muchas vueltas para darme la baja

Publicado 10 de Diciembre

Recuperar recibos año 2019 enero febrero y mayo

Me están solicitando pagos de hace tres años la prepara y yo pague por teléfono por la aplicación y no tengo comprobantes necesito meses enero y febrero mayo año 2019

Publicado 08 de Diciembre

Deuda inexistente

Me di de baja en noviembre 2020. Me llegó ahora, un año después, por primera vez, un reclamo por una supuesta deuda de la cuota nov-2020 (la cual quieren cobrarme con intereses). Cabe destacar que para darme de baja tuve que ir de forma presencial a la oficina central y una empleada de la empresa c…

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Accord Salud

No me quieren dar de baja!!

Quiero dar de baja el servicio hace dos meses y cuando llamo me dicen que se va a contactar conmigo "el sector encargado". Nunca me llaman y me siguen cobrando mes a mes un servicio que no estoy usando porque ya contraté otra prepaga. Por favor que me contacten y me den de baja ya!! hacen todo esto…

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Accord Salud

No me toma la baja de la prepaga

Pedí la baja el primero de noviembre y la empresa se niega a aceptarla .me siguen cobrando ,ante mi reclamo me dijeron que mandé una carta documento

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a Accord Salud

No me puedo dar de baja ni pasarme de plan

Mi mamá quiere dar de baja el plan de accord, hasta el momento nadie se ha puesto en contacto para dar de baja a su plan. Y mi papá quiere cambiarse a un plan mejor, le indicaron que era cartilla abierta, luego le dijeron que era cartilla cerrada, luego no quisieron cubrirle un estudio, nadie le da…

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Accord Salud

Accord me dejó sin cobertura médica

Realicé un cambio de prepaga el 22/7/21. La nueva prepaga es accord salud y el 1/10/21 me tendrían que haber dado el alta. Durante estos 3 meses desaparecieron, no respondieron mis reclamos y me dejaron sin cobertura. Una semana antes del 1/10 me solicitan estudios médicos ya que dicen que tengo al…

Publicado 14 de Octubre

Cambio de plan

Hola quiero contarles que hace 2 años soy afiliada a accord, debido a los aumentos de cuota, en los cuales debia pagar 10mil pesos aparte por mes (aparte de los aportes), decidi pasarme al plan mas bajo, el 1.5. Hoy me llego la factura mas cara que cuando pagaba el plan mas alto. Inentendible!! enc…

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Accord Salud

Se niegan a realizar la baja

Solicité la baja el 18/8 y pretenden que vaya a caba a realizarla, cuando el alta la realicé a distancia. Cuando les explico que vivo y trabajo en gba oeste me dicen que no tienen otra solución. Tengo que ponerme en gastos y tomarme un día de trabajo por capricho suyo y encima cuando quiero tomar u…

Publicado 22 de Setiembre

Deuda inexistente

Buenas, me estan llamando nuevamente para cobrar una dedua que no poseeo, ya que estoy dado de baja hace años de dicha obra social, pague la factura que estaba pendiente y la reenvie a accord salud, pero se ve no registraron nada porque nuevamente me cobran una deuda, segun la respuesta de accord e…

Solucionado 30 de Octubre

Sin respuesta para pmi

Para habilitar el pmi solicitan que se envíe un mail con la orden de la obstetra y mis datos y que responden en 72 hs . Ya lo envie dos veces y paso más de una semana y no obtuve respuesta. Tampoco consigo turno para las oficinas.

Solucionado 23 de Setiembre

Derivacion de aportes

Hace 4 meses que estoy tratanfo de derivar aportes porque pase a relacion de dependencia pero por tel me dicen una cosa, por mail otra y mis aportes estqn en la nada...mientras me siguen cobrando como particular. me voy a dar de baja ya, espero no tener los problemas que lei debajo

Publicado 23 de Agosto