Accord Salud

Accord Salud

Sobre Accord Salud

Accord Salud es una empresa que provee servicios de salud. Nació en 1998 cuando la legislación obligó a incorporar planes superadores a la obra social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Su objetivo es brindarle a sus afiliados un servicio médico de excelencia.

Accord Salud busca aportar al bienestar de sus afiliados a través del desarrollo médico tecnológico. Emplea todos los recursos disponibles y toda su creatividad para estar siempre a la vanguardia. De la mano de Unión Personal, prestan servicios de salud a más de 750.000 beneficiarios.

En ese sentido pretenden continuar con la actualización constante y adaptarse a las condiciones del mercado y su escenario económico para lograr convertirse en referentes del sistema de salud argentino.

Accord Salud tiene un servicio de autogestión para afiliados a través de su página web (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login//). Por ese medio, los beneficiarios podrán consultar la Accord Salud cartilla; la Accord Salud factura de cada mes; a la vez que Accord Salud imprimir factura; sacar Accord Salud turnos online y consultar las Farmacias Accord Salud.

Además, Unión Personal Accord Salud a través del sitio los interesados podrán consultar los Accord Salud planes (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/planes/).

¿Cuál es el Accord Salud teléfono de atención al cliente?

El Accord Salud teléfono es el 0810-888-2226, disponible para consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas. De todas maneras cada plan tiene una línea propia y también hay un número para contactar a Accord Salud Emergencias.

Al llamar al 0810-555-1100 ó al 0810-444-0911 desde Argentina, Accord Salud envía médico a domicilio. Ahora bien, Accord Salud turismo ofrece el servicio de Accord Salud asistencia al viajero y para contactarlo, hay que digitar +5411-4323-7777.

A su vez, desde el exterior, se puede contactar al número de Accord Salud atención al afiliado que es +5411-4516-8102.

Para efectuar consultas comerciales, el teléfono Accord Salud es 0800-333-7110
y se puede llamar de lunes a Viernes de 9hs a 18hs.

A su vez Accord Salud Atención al Cliente se puede contactar de manera online, ingresando con DNI y contraseña.

¿Cuáles son los Accord Salud planes?

La obra social Accord Salud ofrece diferentes planes para cada tipo de necesidad.

Accord Salud 310 es el servicio más completo porque agrega prestaciones exclusivas como Internación en habitación privada, numerosos centros de primer nivel, asistencia al viajero en plan superior, visitas médicas a domicilio sin cargo y atención telefónica exclusiva. Así también como la más completa cartilla Accord Salud. Además, este plan tiene a disposición Accord Salud 310 cirugía estética.
Para consultar la Accord Salud 310 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 210 es un plan que incorpora servicios especiales como Cirugía por patologías refractarias, y la comodidad del Sistema abierto de reintegros.
Para consultar la Accord Salud 210 cartilla, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud 110 es una propuesta que provee acceso directo a consultas médicas, centros propios de primer nivel, y una cartilla de prestigiosos profesionales que avalan el compromiso de la empresa con la salud.
Para consultar la Cartilla Médica Accord Salud del plan 110, hacé clic acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Platino es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Platino, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

Accord Salud Plan Dorado es una propuesta sin comercialización, pero que continúa vigente con su prestación únicamente para los afiliados actuales.
Para consultar la Accord Salud Cartilla Plan Dorado, hacé clic acá
(https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/cartillas/)

¿Cómo pagar el servicio de Accord Salud?

Cualquiera de los planes se puede pagar a través del sitio www.pagomiscuentas.com. También a través de Accord Salud Pago Fácil, ó en cualquiera de las sucursales.

¿Cuáles son las Accord Salud sucursales?

Accord Salud tiene 77 sucursales en todo el país. Para consultar la dirección de la Accord Salud dirección más cercana a tu domicilio, ingresá acá (https://www.accordsalud.com.ar/modulos/institucional/agencias/)
Hay Accord Salud Mar del Plata, Accord Salud Luján, Accord Salud Caballito, Accord Salud Morón, Accord Salud Mendoza, Accord Salud San Miguel, Accord Salud Bariloche, Accord Salud San Martín, Accord Salud Arenales, Accord Salud La Plata, Accord Salud Rosario, Accord Salud San Isidro, Accord Salud Córdoba, Accord Salud Pilar, Accord Salud Escobar, Accord Salud Avellaneda, Accord Salud Azcuénaga, Accord Salud Lomas de Zamora, Accord Salud Zárate.

¿Cómo sé si Accord Salud es confiable?

Para poder conocer cómo trabaja una empresa, lo ideal es conocer qué piensan los usuarios. Para eso es importante leer las Accord Salud opiniones que encontrarás aquí abajo. Podrás leer cuáles son los Accord Salud problemas que tuvieron, cómo lo resolvieron y cuánto tiempo demoraron en hacerlo.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a [email protected] ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook (https://www.facebook.com/tuQuejaSuma/) con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.

Reclamos a Accord Salud

Reclamo a Accord Salud

No se puede bajar la factura

Quiero bonar mi cuota de afiliada pero cuando entro a la pagina me dice que no estoy registrada, la aplicación no funciona, la factura se vence en estos dias y no tengo manera de poder bajarla. Llamo por telefono , otra tarea imposible. Ultimamente esta prepaga tiene varios inconvenentes, sobre tod…

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Accord Salud

Aparezco como dada de baja

Al ingresar a la aplicación me aparece que estoy de baja del sistema. Yo no hecho ese trámite en ningún momento necesito una pronta solución gracias.

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a Accord Salud

Sin turnos para clinica medica que hago??

No consigo turno,soy paciente del centro medico de azcuenaga,central recoleta,mi medica clínica no tiene turnos ni ningún medico clinico de ese instituto me indican que busque medico fuera me pasan la cartilla y tampoco tienen turno o no toman más pacientes.una desprotección total ....a quien acudo?

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Accord Salud

Demora en entrega de medicación

El 16 de junio mandé una solicitud para que me autoricen una receta de medicación de esclerosis múltiple. Me contestaron recién la semana pasada diciéndome que necesitaban una receta actualizada, cuando la receta tiene fecha del 5/6 y yo la envié el 16/6 (o sea que el trámite yo lo hice a tiempo)…

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Accord Salud

Cancelacion de turno sin reprogramacion

El dia 7 de julio tenia turno a consulta ginecologica. Me enviaron mail reconfirmando el dia previo. Como hubo paro de colectivos me tome un taxi para poder llegar y me llego un mail cancelando el turno dos horas antes, el cual vi de casualidad poco antes de llegar. Nadie me llamo ni aviso de otra …

Solucionado 15 de Julio

Baja de obra social

Buans intenté hacer el reclamo por la página y n puedo. Llame y me dijieron que la realizarían ellos y aún no la dieron de baja.

Publicado 19 de Junio

Abandono de persona

Hace dos días estoy llamando una ambulancia para trasladar a mi esposo que está con dolor agudo sin poder caminar llamo a emergencias y no me envían nada esto es abandono de persona

Publicado 15 de Junio

Falta de turnos

Necesito sacar turnos y no hay disponibles, ni siquiera dentro de dos meses para lo más común y ni hablar los de alta complejidad. Cómo puede ser que con tantos centros propios no haya turnos disponibles. Pago $40.000 y no se consiguen turnos, un desastre, que hacen con los aumentos que sufrimos to…

Publicado 23 de Mayo

La credencial digital

Buenas noches. Tengo que hacer la revisacion anual de la dra stella maris bruzzone., donde debo presentar la credencial digital en el celular. Se rompio el mismo y tengo la credencial de plastico. La secretaria de la dra. Me dijo que le retiraron el posne para pasar la credencial plastica. Que teng…

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Accord Salud

No atender a un paciente en este caso un niño

Buenas tardes en el día de hoy tenia un turno en alsina 210 con la doctora en pediatría daniela biagini llegue con mi hijo de 2 años a las 12:44 para que lo atiendan había demoras en las cajas una vez que llegue el chico que me atendió llamo a la doctora para ver si todavía me podía atender pero la…

Publicado 10 de Mayo