Accord Salud

La estafa de accord salud para con los asociados

La prepaga accord está en un estado deplorable. No cumplen ni en lo mínimo con lo pactado por contrato.
1ºno se puede conseguir turno presencial (pusieron carteles que sólo se pued3n pedir on line)
2ºla pagina web no funciona
3º no atienden el teléfono ( al menos plan [números])
4º quitaron infinidad de prestadores aleman-britanico-san camilo-santa isabel en cuanto a hospitales
5º también sacaron centros de rx, análisis, etc
6ºlos beneficios ofrecidos al ingresar fueron vulnerados sin aviso previo (por ej. Provisión de lentes por año ,sin embargo lo siguen promocionando.
7º la desatención y maltrato al cliente es cotidiana.
8º no existe un medio de comunicación salvo el correo que envían todos los meses para anunciar el aumento correspondiente
9º finalmente los que superamos los 70 años estamos indefensos y atrapados en una prepaga (no obra social) y no conseguimos cambiar de prestación.
10º cabe aclarar que la cuota que cobran es similar a la de cualquier otra prepaga contemplando el mismo plan en mi caso [números]
11ºsolicité una explicación sobre los cambios nunca me respondieron

La prepaga accord está en un estado deplorable. No cumplen ni en lo mínimo con lo pactado por contrato.
1ºno se puede conseguir turno presencial (pusieron carteles que sólo se pued3n pedir on line)
2ºla pagina web no funciona
3º no atienden el teléfono ( al menos plan [números])
4º quitaron infinidad de prestadores aleman-britanico-san camilo-santa isabel en cuanto a hospitales
5º también sacaron centros de rx, análisis, etc
6ºlos beneficios ofrecidos al ingresar fueron vulnerados sin aviso previo (por ej. Provisión de lentes por año ,sin embargo lo siguen promocionando.
7º la desatención y maltrato al cliente es cotidiana.
8º no existe un medio de comunicación salvo el correo que envían todos los meses para anunciar el aumento correspondiente
9º finalmente los que superamos los 70 años estamos indefensos y atrapados en una prepaga (no obra social) y no conseguimos cambiar de prestación.
10º cabe aclarar que la cuota que cobran es similar a la de cualquier otra prepaga contemplando el mismo plan en mi caso [números]
11ºsolicité una explicación sobre los cambios nunca me respondieron


Empresas más buscadas