Accord Salud

Pedido de facturas y aumentos excesivos

Desde el año pasado estoy reclamando mis facturas ya que me cobraron por diferencia de edad tanto de mi cónyuge como mio. La súper intendencia inició el reclamo pero las facturas están como archivo dañado. Reclame innumerables veces y hasta me presente en casa principal y sin respuesta. Hoy me cobrar un importe de 143mil pesos cuando mi factura anterior era de 69mil pesos. No solo no puedo pagarlo más. Sino me cobraron años importes que no corresponden. Y no me dan mis facturas!! me limitan para reclamar lo que corresponde

Daiana L  Solución rechazada:

No me solucionaron Nada aun