Accord Salud

Accord salud hace publicidad engañosa

Me afilié a accord como particular para luego afiliarme como monotributista, ya que el trámite tarda tres meses. El asesor me dijo que el mes siguiente le llevara los formularios de la Afip para darme el alta como monotributista y me dicen que Unión Personal ya no acepta más monotributistas, que les avisaron hace dos semanas, pero en la página web aún sale el precio promocional para monotributistas. ¡que cumplan con lo que promocionan!

Me afilié a accord como particular para luego afiliarme como monotributista, ya que el trámite tarda tres meses. El asesor me dijo que el mes siguiente le llevara los formularios de la <a href="/afip">Afip</a> para darme el alta como monotributista y me dicen que <a href="/union-personal">Unión Personal</a> ya no acepta más monotributistas, que les avisaron hace dos semanas, pero en la página web aún sale el precio promocional para monotributistas. ¡que cumplan con lo que promocionan!
Carmen L  solución recibida:

Tuve que ir a la sede central de Unión Personal, los asesores de Accord Salud no saben ni dónde están parados, allí sí me supieron asesorar bien y ya está solucionado todo.

20 de Marzo a las 14:30 hs.