Zonacitas

Reintegro de lo que me cobraron sin inscribirme

Hace aproximadamente 2 años que hago el reclamo 1°al banco patagonia,luego,en varias oportunidades,a visa,finalmente a mercado pago,para lo cual hice un viaje a bs as,ya que vivo en bariloche,en av caseros 3039,donde por fin,me supieron decir a que correspondía el código:000011742453819,por el cual se me debitaba todos los meses por tarjeta,cada vez más valor.ni el banco,ni visa,ni mercado pago me dieron la solución.si por este medio no consigo respuesta,voy a iniciar acción judicial por "defensoria del consumidor".cuando quise comunicarme con ¨zonacitas¨me piden un número de subscripción,insólito si nunca me inscribí.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Estela M,

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Equipo Zonacitas

25 de Marzo a las 0:37 hs.
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

27 de Marzo a las 13:35 hs.
ESTELA M  solución recibida:

el agradecimiento es a tuquejaSuma,por su atención y colaboración gratuita.

28 de Marzo a las 13:57 hs.