Zonacitas

Darme de baja de zonacitas

gracias

Hola solicito darme de baja de zonacitas, cuando pongo mi contraseña me dice que es incorrecta, pero es la que yo utilice.por favor no quiero recibir mas ninguna cita. No abone nada gracias
LILIANA M  Solución rechazada:

Hola yo solo irá baja hace una semana en Zonacitas y todavía sigo recibiendo invitaciones .Solicito dar de baja mí perfil urgente. Gracias

17 de Noviembre a las 7:15 hs.Responder
LILIANA M  Solución rechazada:

Quiero que me den mí baja mí perfil; ya lo solicite tres veces no recibo respuesta.olvide mí contraseña y nadie me ayuda a recuperarla para poder dar de baja mí perfil de zonacitas.gracias

25 de Noviembre a las 13:14 hs.Responder
LILIANA M  Solución rechazada:

Dar mí baja mí perfil de zonacitas

28 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder
LILIANA M  Solución rechazada:

Zonacitas no saca mí perfil y yo no lo puedo hacer porque no recuerdo mí contraseña solución urgente .Gracias

13 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder
dannyroca  propuso una solución:

quiero darme de baja y cuando quiero cambiar la contraseña no me envia la opcion a mi mail. por favor quiero una solucion urgente. gracias

27 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder
Graciela

No envie foto, ni ninguna informacion,mis amigas hicieran una broma,quiero salir ,no quiero ninguna invitacion

Martha D

A mi no me permitieron entrar de un momento a otro, entrar como nueva tampoco puedo porque no se puede repetir el mail, y ellos disponen de tus datos. ENTONCES ¿porque no puedo entrar si yo recuerdo mi contraseña?