Zonacitas

Estafa!!!!pagué el servicio y no me. lo dieron

Pagué a zonacita el 13/12/19 un plan con dcto $ 274 para suscribirme lo hice en un Rapipago a mercado pago/ Mercado Libre en salta capital , funcionó 3 dias y el 17/12/19 me cambiaron de perfil y sale todo borroso porqué me tengo que volver a suscribir nuevamente en este perfil viejo pagué con tarjeta visa débito y tengo el comprobante que me dio rapipago figuró como tauro 55 mi nombre silvia ester murga de salta capital .por favor uds ya me ayudaron con éxito una vez con ésta misma empresa ruego lo hagan nuevamente me costó pagar aproveché la oferta pero me estafaron mi celular es 3876103594 por cualquier cosa muy agradecída desde yá y a la espera de una rsta favorable .zonacita es un lugar de encuentro entre solos y solas adultos

Pagué a zonacita el 13/12/19 un plan con dcto $ 274 para suscribirme lo hice en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> a mercado pago/ <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> en salta capital , funcionó 3 dias y el 17/12/19 me cambiaron de perfil y sale todo borroso porqué me tengo que volver a suscribir nuevamente en este perfil viejo pagué con tarjeta visa débito y tengo el comprobante que me dio rapipago figuró como tauro 55 mi nombre silvia ester murga de salta capital .por favor uds ya me ayudaron con éxito una vez con ésta misma empresa ruego lo hagan nuevamente me costó pagar aproveché la oferta pero me estafaron mi celular es 3876103594 por cualquier cosa muy agradecída desde yá y a la espera de una rsta favorable .zonacita es un lugar de encuentro entre solos y solas adultos
Silvia E  Solución rechazada:

Hola Buenos Días es costumbre de Zonacita sus estafas es la segunda vez que me ocurre, ya Uds me solucionaron la primera. ahora me cambiaron todo hasta el apodo de presentación le envié todos los datos del ticket, q aún lo tengo, y me respondieron que el equipo no lo encontró . Muchas gracias pero están acostumbrados a Estafar.

Silvia E  Solución rechazada:

Hola tu queja suma!! NO ME SOLUCIONÓ PARA NADA LA ESTAFA ZONACITA PERO ES DIFÍCIL LUCHAR CONTRA ALÍ BABA Y LOS 40 LADRONES. MUCHAS GRACIAS.

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Silvia E

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a:
escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Equipo Zonacitas