Zonacitas

No me sale el código de pago para hacer el depósito en rapipago para seguir con

Estoy intentando ingresar para hacer el pago mediante Rapipago y no me sale el número de código para ir a depositar y extender la suscripción por tres meses .

Estoy intentando ingresar para hacer el pago mediante <a href="/rapipago">Rapipago</a> y no me sale el número de código para ir a depositar y extender la suscripción por tres meses .
Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Hector F,

Te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Equipo Zonacitas

Héctor F  Solución rechazada:

No entiendo por qué no lo han resuelto aún , si la ves anterior me mandaron un código de números , fui a Rapipago , deposite , y en un par de días ( me pareció mucho igual ) , pero estaba suscripto , no considero que sea difícil que me envíen un código de pago !?
La idea es que pueda hacer el de 3 meses para no tener que estar con este inconveniente otra vez , gracias .
Espero una pronta respuesta ....

Ya he reclamado !?

Héctor F  Solución rechazada:

No me han enviado código para extender la suscripción por Rapipago , o mercado pago , o tarjeta de débito

Zonacitas Representante de Zonacitas  propuso una solución:

Hola Hector F,

Nuevamente, te agradeceremos que nos envíes el inconveniente que se te presenta a: https://zonacitas.zendesk.com/hc/es/requests/new escribiéndonos desde el email que tenés registrado en nuestro sitio y explicando lo más explícitamente posible el motivo de tu consulta, para que podamos resolverlo de la manera adecuada a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Equipo Zonacitas