Zelucash

Compre un celular y ahora personal me lo da por negado un samsung s7 edge 7000

Buen dia compre un celular Samsung s7 edge hace 6 medes a zelucash lo pagye 7000 oesos y ahora el Enacom por intermedio de personal me lo da por negado, me llamo romero sergio soy de cordoba gracias.

Buen dia compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> s7 edge hace 6 medes a zelucash lo pagye 7000 oesos y ahora el <a href="/enacom">Enacom</a> por intermedio de personal me lo da por negado, me llamo romero sergio soy de cordoba gracias.
Sergio R  Solución rechazada:

Buen dia ni se comunicaron conmigo; una verdadera estafa **** pesos tirados a la basura....

Sergio R

Ni se comunicaron conmigo una verdadera ****** **** pesos tirados a la basura.....

Sergio R  Solución rechazada:

Ninguna solucuon me dieron.

10 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder
Zelucash Representante de Zelucash

Estimado Sergio buenos dias, el equipo lo vendiste, te pedimos el IMEI del equipo para corroborarlo en ENACOM que es el centro de denuncias nacionales de equipos celulares y no lo brindaste, no son **** pesos tirados a la basura no seguiste con los procedimientos de garantia, saludos.

13 de Noviembre a las 9:38 hs.Responder
Zelucash Representante de Zelucash

Ya esta solucionado, el cliente vendio el equipo y el mismo se encuentra fuera de garantia.

13 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder
Sergio R  Solución rechazada:

No vale ni la pena perder el tiempo con personas que carecen de escrupulos; un consejo compren equipos de telefonia movil a agentes oficiales.

25 de Noviembre a las 7:26 hs.Responder
Sergio R

Cuando surgen este tipo de inconveniente se lavan las manos; el equipo lo vendi peto no recupere la inversion el equipo esta negado no se puede operar con ningun compañia; esta empresa vende equipos de dudosa procedencia y a esto ellos lo tienen bien en claro; compras a un agente oficiak y te evitas el mal momento. Lo barato sale caro.

25 de Noviembre a las 7:30 hs.Responder
Zelucash Representante de Zelucash

Sergio el equipo se encuentra fuera de garantia ustred se debe de comunicar con nosotros para verificar el problema y verificar el problema, saludos.

26 de Noviembre a las 9:20 hs.Responder