Ypf Serviclub

Una tarjeta jumbo +

atte. Cano gustavo

Reiterado mal funcionamiento del sistema ypf serviclub: no hay sistema, no hay descuento, ver a mi hijo esperar días por la pelota por no tener sistema, no se puede ingresar al usuario, el colmo de hoy fue cargar y que no se realice "el supuesto descuento. mis cargas de combustible son de $500 a $700 diarios, insignificante para una petrolera cómo ypf. perseverar y perder la paciencia por algo banal me convierte en único culpable, los libero del problema que me autogenero y no perdemos más tiempo. Gracias por nada. atte. Cano gustavo