Ypf Serviclub

YPF Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

Tarjeta clausurada

No me deja entrar en la paguina para pedir mi tarjeta porque la q tengo se quemó el chip.y necesito q me manden una nueva y le pongan los puntos a la nueva

Inabilitacion

Me dice el playero que esta inabilitada

Quiero activar mi tarjeta 7084 1460 7456 4696

Hace un mes no puedo activar mi tarjeta serviclub. Intente en todas las formas que tengo por internet.

Tarjeta inabilitada

Cargo infinia y quiero hacer el canje de puntos y sale al hacer el playero la operacion que no esta echa avilitada para canjeas los punto y llamo atencion al cliente y nunca me atienden

Publicado 19 de Mayo

Tarjeta nueva

Tarjeta nueva que no puedo activar por tel. Ni w

Publicado 17 de Mayo

Falta activar para canjear

No puedo canjear los puntos cuando consumo en las ipf

Publicado 16 de Mayo

Q

Quiero activar mi tarjeta serviclub y no puedo como hago?

Reclamo a YPF Serviclub

No puedo cargar los km en la tarjeta ypf serviclub

Me inhabilitaron la tarjeta ypf serviclub sin ninguna explicación

Activar mí tarjeta

Buenos días perdí mis tarjeta ypf serviclub y en la estación de servicio me dieron una nueva pero no puedo activarla no me da opciones agradecería si pueden comunicarse 2281-15654700 gracias

Cargan otra tarjeta

Creo,no lo puedo asegurar que el motivo de qué mí tarjeta no fueron cargados los km.reclamados porque los empleados cargan otra tarjeta,no soy la única persona que le ocurrió por ese motivo no cargo más ypf

Solucionado 19 de Mayo

No me cargan los puntos

Me desactivaron la tarjeta y no tengo forma de activarla.

Publicado 14 de Mayo

Tarjeta

No puedo activar la tarjeta serviclub.com.ar

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a YPF Serviclub

No puedo activar la targeta

No puedo activar la tarjeta ypf

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a YPF Serviclub

Dice: el ticket tarjeta inhabilitada

Dice: que mi tarjeta está inhabilitada

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a YPF Serviclub

Mi tarjeta se encuentra inhabilitada. quuiero habilitarla nvte

Hasta el 30 de abril cargue con la tarjeta serviclub me sumaron puntos para descuentos en la carga de combustible. a partir del 2 de mayo me dice que la tarjeta se encuentra inhabilitada y no suman los km que corresponden a cada carga. Quiero volver a tener dichos beneficios. Que tengo que hace...

Publicado 08 de Mayo

Tarjeta fallada

Mi tarjeta falla, no sumo puntos socio orlando williams n° 7084 1460 3725 7909

Tarjeta bloqueada

Tengo la servi club bloqueada y no puedo cargar puntos y tampoco puedo canjear los kilómetros

Quiero activar el serviclub

Quiero activar el serviclub

Reclamo a YPF Serviclub

Fui a cargar la tarjeta serviclub ypf y me da inhabilitada

Fui a cargar los puntos de la compra de combustible a la tarjeta serviclub ypf y me dice que está inhabilitada

Reclamo a YPF Serviclub

Me dicen que mi tarjeta esta inabilitada en varias estaciones

No se x que en algunas estaciones me dicen que mi tarjeta esta inabilitada que haga el reclamo por internet y otras me lo toman lo mas bien y pierdo varios puntos muchas gracias y espero me lo solucionen

Reclamo por carga de km

Hla. Mi problema empezó hace un mes aprox.(venia bien), el problema es por ejemplo,cuando consulto los puntos de km. Me da 2870 km,pero cuando lo voy a canjear me dicen que es insuficiente los km. A esto hay que sumar que hoy cargue y obtuve 288 km mas.

Reclamo a YPF Serviclub

Tarjeta dejó de funcionar y tengo un montón de puntos

La primer tarjeta q me dieron dejó de funcionar, y quise pasar todos los puntos a la nueva y me es imposible comunicarme al 973 , y no me la activaron tampoco

Reactivar tarjeta

Hola necesito activar la tarjeta si no pierdo los puntos

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a YPF Serviclub

Que me habiliten la tarjeta serviclub

No puedo cargar puntos en mi tarjeta serviclub dice que esta inabilitada

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a YPF Serviclub

De la tarjeta anterior desaparecieron los puntos y la nueva no esta habilitada

De la tarjeta anterior me desaparecieron los puntos eran alrededor de 15000, la nueva tarjeta me la entregaron en diciembre del 2018 a la fecha no me cargan los puntos pese , me entregan el tickets pero figura carga 00, por internet no la puedo habilitar el nro de tarjeta es 7084146048308154.,-

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a YPF Serviclub

Tarjeta no abilirada para cargar mis puntos

Esta desabilitada mi tarjeta y no puedo cargar los puntos cuando hago compeas de combustible

No me cargan los puntos

En mis tres ultimas cargas 1 de marzo y dos de abril de abril ,cuando pasan la tarjeta me dice usuario inexistente ,hasta antes de estas tres cargas no tenia ningun problema,por favor vean de solucionarmelo ,gracias raul buroni

No funciona la tarjeta

No funciona la tarjeta para darme los puntos

Tengo una tarjeta serviclub ypf n°7084 1460 5502 5816 no puedo reactivarla

No puedo reactivar mi tarjeta serviclub. Llamo al 08001222 973 y jamas sale un contestasdor y jamas puedo comunicarme para hacer el tramite. Quise hacerlo telefonicamente porque no uso la cuenta de mail hace mucho y olvide la contraseña. Espero puedan ayudarme

Reclamo a YPF Serviclub

Me dicen que mi tarjeta esta inhabilitada, no puede ser, cliente de muchos

Tarjeta inhabilitada, chau serviclub, veo que no soy el unico, chau serviclub, cargo nafta mas barata en puma

Publicado 29 de Abril
Reclamo a YPF Serviclub

No me dan puntos problema en las estac servic

No puedo sumar puntos con mi tarjeta ya que sale la inscripcion que esta pasada de km imposible!!!!! la tarjeta en cuestion nº 7084 1460 3132 9852 espero urgente solucion

Publicado 29 de Abril

Inhabilitación de tarjeta

Acudo a consulta ya que hoy siendo las 21.36 hs quise cargar puntos por la carga de combustible y me informan que la tarjeta está inhabilitada. me resulta raro ya que semana atrás, cargué sin inconveniente. aguardo respuesta. muchas gracias. belkis skender

Reclamo a YPF Serviclub

No sé cargaron mis puntos

Quise cargar los puntos por la compra de combustible y no se cargaron. Factura n° 0075-00027604 de fecha 27.04.19 por un importe de $ 2.170,30

Reclamo a YPF Serviclub

Maltrato en la playa de estacionamiento

Cargué nafta como de costumbre en esa estación de servicio y tomé café y compre chocolates.deje mi auto estacionado para subir en el de un amigo para ir a buscar a una amiga que estaba llegando de la plata salió una playera enfurecida y muy malos termino s gritando que retire mi auto.

Reclamo a YPF Serviclub

Ni cargan ni descuentan puntos

No me cargaron mis puntos xq dicen q no estoy registrada,en la ypf q esta saliendo de la plata no me descontaron puntos de la compra xq decian q no estaba registrada,y asi me paso en otras estaciones como tambien los he podido usar en otros lugares de la costa.

Solucionado 01 de Mayo

Mala atención servicompras

En el mismo día a hs. 10:00 no tenían boscochos para desayuno. A hs. 11:00 no tenían medialunas. A hs. 18:00 no tenían chacarera de pecceto. A hs.19:00 no hay licuados. a esto se suma que para entrar al baño hay que rezar porque resulta que siempre lo están limpiando y no se puede entrar. t...

Publicado 25 de Abril

Acreditacion de km

No se acreditan los km .cuando el playero carga la tarjeta sale 0 puntos

Publicado 25 de Abril

A partir del 15/04/2019 se bloqueo la tarjeta

El 14/04/2019 cargué combustible y me adjudicaron el puntaje. A partir del 15/04/2019 (cargas del 15/04 y 21/04 sin adjudicar puntos) la tarjeta figura bloqueada. que debo hacer para desbloquearla?

Solucionado 10 de Mayo

No me suma punto

Tengo. inavilitada la tarjeta serviclub numero 7084146064106573

Publicado 24 de Abril

Abilitar tarjeta serviclub

Ypf me inabilito la tarjeta serviclub hasta que no me la abiliten cargo shell.

Solucionado 27 de Abril

Inhabilitada mi tarjeta

Està inhabilitada mi tarjeta 7084 1460 5633 4621.

Publicado 23 de Abril

Tarjeta inhabilitada

Hola vengo cargando combustible .pero tengo la tarjeta inhabilitada el numero de tarj, es 7084 1460 4903 7992 quedo a la espera de una respuesta favorable...gracias...

Publicado 23 de Abril
Reclamo a YPF Serviclub

No me carga los puntos ni me deja hacer los descuentos de los que ya tengo

Fui a cargar combustible y me dicen que esta bloqueada que cada 6 meses hay que activar la no lo sabia

Publicado 21 de Abril

Tarjeta inexistente me figura

Mi tarjeta cuando la pasan en la estacion de servicio para anotar mi cargas de combustible figura en el sistema inexistente hace 2 años que tengo mi tarjeta serviclub como hago para habilitarla de nuevo.???

Publicado 19 de Abril

Desbloquear tarjeta

No pude usar tarjeta para compras, me sugirieron que reclame pq mi tarjeta estaba bloqueada, como tengo que hacer para que la desbloquen, muchas gracias aguardo respuesta

Publicado 19 de Abril
Reclamo a YPF Serviclub

No pudieron cargar los puntos ni hacernos el descuento

Buenos días, ayer a la noche cargamos nafta en la estación de servicios de calle salta 2696 gral mosconi srl de la ciudad de rosario. Por ser fin de semana utilizamos la promo de cargar infinia con los km pero no pudieron cargar los puntos y tampoco hacer el descuento dado que no funcionoba el si...

Publicado 16 de Abril

Tarjeta inhabilitada

Tu tarjeta està inhabilitada y no se sumaron puntos por esta compra. carguè $1500,00 infinia nafta.

Publicado 16 de Abril

Desbloquear tarjeta

La tarjeta figura bloqueada y no permite cargar puntos.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a YPF Serviclub

Activar mi tarjeta lo más rápido posible. gracias

Hace dos años saque en aca rosario la tarjeta de serviclub nº 7084 1460 4383 8734 la cual use hasta hace fines de marzo y ahora me dicen que no existe. Yo tengo varios puntos acumulados y no querría perderlos. Como tengo que hacer para cambiar la tarjeta para no perder los puntos. Por lo que me ...

Solucionado 13 de Mayo
Reclamo a YPF Serviclub

Inhabilitacion tarjeta por cuenta de uds

Ya llevo casi un mes sin poder cargar la tarjeta porque me la han inhabilitado y estoy perdiendo puntos. mañana viajo a las 9 hs y no quiero seguir perdiendo. exijo resolución urgente ya que el problema es de uds. Y no mio

Solucionado 28 de Abril

Quiero activar mi nueva tarjeta ypf serviclub nº7084 1460 7354 8153

Quiero activar mi nueva tarjeta ypf serviclub nº7084 1460 7354 8153

Publicado 11 de Abril
Reclamo a YPF Serviclub

Recuperar mi tarjeta servi club con el puntaje acumulado-

Tener mi tarjeta nueva sin perder el puntaje acumulado. Enel dia de hoy me informan que mi tarjeta no esta activa .la ultima vez que la us fue el 28 de marzo de 2019, sin dificultad ,el saldo de esa fecha es de 6945 puntos.intente comunicarme al 0800 y no lo pude lograr .muchas gracias.

Publicado 11 de Abril
Reclamo a YPF Serviclub

Activar tarjeta nueva y pasarle los puntos de la vieja pues da error

9 abril 2019 mi tarjeta da error en una estacion de servicio me dieron una nueva necesito pasar los puntos de la vieja a la nueva y activar la nueva por favor contactar por mail [email protected]

Activar tarjeta

Nesecito activar mi tarjeta serviclub con mis puntos cuando voy a cargar nafta me dicen que no está activa??

Tarjeta serviclub

No me pueden sumar los puntos por que la tarjeta esta bloqueada . Y me explicaron que por el nuevo sistema tengo que activar mi tarjeta ..!!!

Reclamo a YPF Serviclub

No puedo usar la tarjeta

Hola ante todo buenas tardes el problema que solo cargo ypf y no puedo adquirir mis veneficios ya q solo mi tarjeta funciona solo en aca firmat,no en otra sucursal.

Servi club

Cuando me pasan la servi club no me cargan los punto dicen que no se registra la targeta

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a YPF Serviclub

Tengo que registrarme,que me den los puntos que no me regestraron

Me dieron tarjeta nueva pero no me registran los puntos que tenia con la anterior n 7084146067972955 por favor si me lo arreglan ,gracias .que me sumen los puntos ,porque cargo combustible y no me los cargan en puntos gracias

Tarjeta sin activar

Consulto mi saldo al 973 y me dice sin tarjeta activada. Nunca le di la baja y lo mismo me cargan puntos. Cual es el problema ? no quiero perder los puntos acabo de cargar 1500 pesos !!!!!

Publicado 09 de Abril

Recuperar los puntos

Hola, ayer cambié mi tarjeta ya que no funcionaba ,la nueva es n* 7084146064739399, y la que no funcioa es n* 7084146068031322, podrán pasar los puntos soy jara cabas luis, dni 18009777, gracias

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a YPF Serviclub

No funcionaba el sistema para cargar kms. o puntos en la servi club

No funcionaba el sistema de carga de los kms. Ningun de los 3 dias que estuve en carlos paz, donde me dieron el tiket firmandolos para que los cargue en otro momento. Como no vivo cerca no puedo volver por los kms. A cargar.

Solucionado 12 de Marzo

Abuso de confianza

Fui a cargar nafta a ypf infinia nafta . me ofrecieron la promo de 25 litros con descuento de $ 200 pesos . por los que pagar la pasos $680. luego el empleado me dijo no tiene saldo suficiente. me confundí porque había dado las dos tarjetas y no entendía a que se refería . .fue a la compu...

Solucionado 18 de Febrero

Darme de baja

No se cumple con el descuento del 10% en las naftas que promovieron, por eso y para abaratar mis gastos es que pido mi baja en forma indeclinable.-saludos

Publicado 23 de Agosto

Activar la ypf serviclub

Quiero activar mi ypf serviclub con mis datos

Publicado 12 de Agosto

Solucion al problema

Slores propietarios por favor controlen y prueben la mercaderia de su shoopin (los sanwich de milanesas incomibles) presentamos el reclamo al encargado de la caja nos dijo que esta cansado de reclamar que compren mercaderia buena y ante nuestro revkamo el encargado nos ofrecio alguna otra mercad...

Publicado 09 de Agosto

Buena atención

Parece q el empleado q está toda la noche está con alguna disconformidad o alguna cuestión ajena al servicio q brinda... Un día tiene productos otro día me dice q es a partir de las seis de la mañana al otro atiende haciendo tiempo a propósito y aparte del aseo personal q es deficiente... Pasando...

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a YPF Serviclub

Que controlen porque nos sacan tanto gas oil

Ya hace tiempo que te ponen gas oil de mas cuando vas a cargar desde 50l astam 100l te sacan y cuando reclamamos nos quieren discriminar para que no volvamos , me parece que estan haciendo muy mal las cosaspor eso mi reclamo ,igual tendre que cambiarme a otra marca muchas gracias por su atencion ...

Publicado 22 de Julio
Reclamo a YPF Serviclub

Que se desbloquee mi tarjeta

Hola mi nombre es gerardo principato dni 13368481 socioserviclub numero 7084 1460 1657 6014. Desde hace un mes y medio cuando cargo nafta cuando quiero sumar los puntos me dice que mi tarjeta esta bloqueada , quise reclamar por teléfono el sistema nunca anda ,. Por internet no funciona la pagin...

Publicado 18 de Julio
Reclamo a YPF Serviclub

Que me devuelvan los puntos como corresponde

Mi reclamo es que e constado que no siempre me cargan los puntos....una bien clara fue el 24/06 y no me dieron ni siquiera el cupón según ellos no tenían sistema que casualidad nunca tienen sistemas es una vergüenza ese día carque 700 pesos. Esta fue en perón y roca san miguel bsas. Y la otra aye...

Publicado 17 de Julio
Reclamo a YPF Serviclub

Activar la tarjeta y enterarme de los puntos que tengo ya que son muchos

Me dicen que está bloqueada mi tarjeta servi club. Por teléfono me dicen que tengo ninguna tarjeta activa y cuando pongo el número de la misma me dicen que está inactiva. Nadie me atiende para darme una respuesta satisfactoria. Hace mas de un mes que estoy con el problema

Publicado 23 de Junio
Reclamo a YPF Serviclub

Que me solucionen el problema

Ya son 4 domingos que no me hacen descuento por la compra de nafta diciéndome que no me alcanzan los puntos y yo tengo 2992, como solucionamos???

Publicado 29 de Mayo

Una tarjeta jumbo +

Reiterado mal funcionamiento del sistema ypf serviclub: no hay sistema, no hay descuento, ver a mi hijo esperar días por la pelota por no tener sistema, no se puede ingresar al usuario, el colmo de hoy fue cargar y que no se realice "el supuesto descuento. mis cargas de combustible son de $500 a...

Publicado 28 de Mayo

Recuperar los km acumulados

No se trata de un problema con una empresa. necesito saber si voy a recuperar mis kilómetros porque extravié mi tarjeta y solicité otra que me llegará recién en 15 días. y la anterior queda bloqueada. Muchas gracias

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a YPF Serviclub

Que sean acreditados los puntos en la nueva tarjeta.-

Ya los explique, la no carga de puntos en mi tarjeta

Publicado 10 de Mayo

Que aparezcan los puntos

Cargo exclusivamente en las estaciones ypf cuando viajo, ayer domingo 27 agosto 2017 voy a cargar en el vendedor me pide la tarjeta serviclub y me dice que con 1000 puntos me hacen un descuento de $ 100 en la carga, la ingresa y me dice que no tengo puntos y que había acumulado 3480 pero que habí...

Publicado 28 de Agosto

Sucios

Soy viajante y en mi recorrido utilizo con frecuencia las estaciones ypf en carga de combustible y es servicientro nunca vi pero nunca vi un full tan sucio y abandonado como este un desastre lleno lleno de moscas gente vendiendo productos a la par de la puerta manterosproductos que se venden dent...

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a YPF Serviclub

Que me desbloqueen mi tarjeta

Habiendo concurrido a cargar combustible me dijeron mi tarjeta estaba bloqueada. Por tal motivo quisiera saber porque me la bloquearon, cual es el problema. sevilla francisco ol., nro.socio 7084 1460 0490 7189

Publicado 21 de Junio

La tarjeta ypf

Hola hace más de un mes q pedí la tarjeta ypf serviclub

Publicado 16 de Mayo

La tarjeta ypf

Hace dos meses trámite la tarjeta ypf y nunca llego

Publicado 22 de Abril