Ypf Serviclub

Mala atención por parte de un empleado de una ypf full

estuve esperando 40 minutos y el café nunca vino.
pagué lo que consumí y me fui.
deberían llamarle la atención al empleado

la verdad me parece una falta de respeto por parte de ustedes.

El día 12/04/24 a las 16:20hs fui con mí hijo a la ypf full que ests ubicada en la calle crisólogo larralde esquina lugones, villa urquiza c.a.b.a., pedí un café 3 medialunas, 1 gatorade y 1 snack picante, me atendió un chico alto de tez trigueña, creo que se llama juan manuel,. El me dijo que me siente, que me iba a alcanzar el café. estuve esperando 40 minutos y el café nunca vino. pagué lo que consumí y me fui. recién mirando los consumos desde la app, veo que aparece facturado un paquete de cigarrillos que nunca pedí. deberían llamarle la atención al empleado , dado que nunca trajo el café que le pedí, y además me facturó un paquete de cigarrillos que nunca pedí. la verdad me parece una falta de respeto por parte de ustedes. les comunico que voy a hacee el reclamo en la defensoría del consumidor y en tu queja suma
José E  Solución rechazada:

Les pasé mi nro de cel y dni, tal como me lo solicitaron, se abrió un nro de reclamo, quedaron en contactarse conmigo, pero aun no lo hicieron.