Ypf Serviclub

Activar la tarjeta y enterarme de los puntos que tengo ya que son muchos

Me dicen que está bloqueada mi tarjeta servi club. Por teléfono me dicen que tengo ninguna tarjeta activa y cuando pongo el número de la misma me dicen que está inactiva. Nadie me atiende para darme una respuesta satisfactoria. Hace mas de un mes que estoy con el problema

septiembre

buen dia,llamo al telefono que esta en la tarjeta serviclub y no atienden.mi reclamo es porque cuando me hicieron la tarjeta no me dieron el alta y por lo tanto no pude canjear los puntos.espero su pronta respuesta .

carlos F

Hola, fui a cargar combustible y al pasar la tarjeta serviclub me dicen que esta inhabilitada. La primera vez que me pasa. Necesito una solucion. Espero respuesta.

Héctor M

Hola, al cargar infinia me dicen que mi serviclub esta inhabilitada. Ingreso a la pagina y no me reconoce el usuario. Llamo por teléfono al ****-****-*** y no me atiende nadie...que tengo que hacer comprar en Shell ???.Si alguien de serviclub me puede ayudar favor de decir como comunicarme.Gracias

juanherrer

NO PUEDO ACTIVAR LA TARJETA

juanherrer  propuso una solución:

NO PUEDO ACTIVAR LA TARJETA

juanherrer  propuso una solución:

QUE TENGO QUE HACER

guillermoe

buen diacargo combustible y me dice que mi tarjeta esta inhabilitada que para habilitarla la debo registrar ingresando a Serviclub .com.ar pero ingreso y me dan **** vueltas y no hay un lugar que me permita registrarla mi numero de tarjeta es**** **** **** ****

Dany A

HOLA BUENOS DÍAS HOY FUI A CARGAR NAFTA Y PRESENTE LA TARJETA SERVICLUB Y ME DICE QUE ESTA INHABILITADA HASTA LA SEMANA PASADA NO TENIA PROBLEMA Y ME METI A LA PAGINA PARA ACTIVARLA Y NO PUEDO NO ME DAS LAS OPCIONES , QUE PASO PIERDO LOS PUNTOS QUE TENIA TAMBIEN COMO HAGO PARA ACTIVARLA?

jfaccas

Necesito activar tarjeta y reponer los puntos.
Pueden responderme ¿ que hacer?
Gracias

edyal

Hola buenos dias, hace rato que vengo cargando combustible, y no me suman los puntos, cuando los venian cargando bien, de golpe, me acusan en una est. de serv. que debía habilitar nuevamente mi tarjeta, cosa que no se cómo hacerlo puies no tengo opciones, y veo que no soy la única persona con este inconveniente. agradecería me solucionen este problemita.

Tomas S

Me cambiaron la tarjeta y no puedo activarla. Solicito que me den una solucion
o de lo contrario tendre que cargar otra marca de combustible. Agradecere me den una solucion pronto.
Tomas Santiago Peveri.com
tspeveri*hotmail

casanovasjorge

hola soy jorge y vengo con problemas de la tarjeta ,no puedo hacer el canje de los punto y llamo al numero de atencion al cliente ,y no me atienden nunca....

elderfiori

no puedo ingresar a la web serviclub.com.ar para activar la tarjeta.

Ademar C

no puedo cargar la tarjeta

Walter A

NO PUEDO REGISTRAR MI NUEVA TARJETA, QUE DEBO HACER???

Raul L

HOLA BUENAS TARDES ,NO PUEDO REGISTRAR MI NUEVA TARJETA ,POR FABOR COMO TENGO Q HACER,RAUL LEZCANO ******* GRACIAS

evaguelber

No se que debo hacer para activar mi Tarjeta. por favor indíquenme que hacer. soy Eva Guelbert y espero respuesta

lolo

soy marcelo gandarias .no puedo registrar la tarjeta que debo hacer

Marcelaliz G

No puedo registrar la tarjeta y el prefijo telefono es **** no? Tambien el prefijo del celular seria ?***?

Mary C

no puedo aderirme

FructuosoAnibal R

Sí me activan la targeta tendré que cargar nafta en otras marcas wue me den un beneficio.!!!

FructuosoAnibal R  propuso una solución:

Por que tantos requisitos debería ser automático y de esa forma cautivar el cliente

Laura C

Vine a cargar gas oil y me dijeron q tengo q dar de alta mi tarjeta q debo hacer

yaezadolfo

tengo que reactivar mi tarjeta cada vez que cargo nafta me dice que tengo que reactivarla mi mail es yaezadolfo****gmail.com

EdgardoRaul C

Como activo mi tarjeta

Nestor A

como activar mi tarjeta

hergas

El mismo reclamo que vengo leyendo
Me dice que esta inhabilitada y no puedo hacerlo por laweb ni poe telefono

Obdulio S

Es una verguenza, chau YPF.

JuliánJose F

yo también estoy con el mismo problema y
No la podes activar x ningún lado

Camila E

hola, como se activa la tarjeta?

cacho

no puedo activar la tarjeta,ayudemen, x fi

Adriana B

activo mi serviclub y cuandovoy a cargar nafta me dicen q no esta activada

hergas  propuso una solución:

Es imposible activarla por ningún medio
Prece una burla para eso saquenla de circulacion

hergas  propuso una solución:

te dice que el buzon para dejar mensajes está lleno

eduferra

Llame porque tengo la tarjeta inhabilitada me dicen que me registre nuevamente y es imposible
Me parece que lo tienen que solucionar telefonicamente

Christian A

no la puedo activar... hay problemas en los caracteres de números telefonicos...

juancargra

La descripción del método de habilitación es absolutamente confuso y no lleva aningún resultado exitoso. Pónganse de acuerdo con un plan sencillo e inequívoco. Si no, esto es un BLEF.

perrorodri

esuna berguenza no puedo activar mi tarjeta por telefono me dicen que tengo que hacerlo por aca.

perrorodri

PaolaEster S

No puedo cargar la tarjeta

nestorfabi

hola tengo la tarjeta , cargo nafta y sumo puntos , el problema es no saber cuantos puntos tiene la tarjeta , un empleado me comento que cuando cargaron mis datos lo hicieron mal , mas precisamente el correo !!! me deben realizar la carga de datos personales nuevamente o hacerlo yo mismo , pero busco como hacerlo y no aparece el lugar para realizar dicha carga de datos !!!
si alguien conoce como hacerlo se lo agradesco ya que ningun empleado sabe y lo unico que te dice mande un correo al *** con su dni sabra sus puntos , pero me dice tarjeta inactiva , pero funciona x q cargo puntos !!!

norbertofa

malisima la pag imposible activarla haaaaaaaaaaaaaaaaaaganlo mas facil

OscarEnrique R

Yo contaba con mi tarjeta. De un dia para otro, fui a cargar combustible y cuanddo quise cargar los puntos, Le resulto imposible al playero,le informaban que mi tarjeta estaba inhabilitada. Me dieron otra tarjeta y no la pude habilitar. Cuando volví a la Estación de servicio ,informe de nuevo y me dieron otra tarjeta. Intente habilitarla, y tambien fue imposible. Parece una broma de mal gusto. Saquenla de circulacion.

OscarEnrique R  propuso una solución:

No puedo proponer una solución, a un sistema que desconozco como funciona.

Jorge A

Quiero activar mi nueva tarjeta que me dieron en una estación de servicios, la que tenia se había dañado el Chip, cuando ingreso el Email, me dice que ya estoy registrado, una obvie dad, tengo la cuenta desde hace 15 años, cuando ingreso a la cuenta me dice "Esta cuenta no existe", vuelvo atrás, e intento cargar nuevamente los datos, y no me permite, encima quise publicar lo transcrito en otro de los sitios oficiales, y me dice, este comentario ya fue enviado anteriormente, ?????, No me estarán haciendo trampa...!!!!!

alicialomb

HACE UNA HORA QUE QUIERO ACTIVAR LA TARJETA Y ES IMPOSIBLE. LO INDICADO EN EL INDICATIVO QUE ME ENTREGARON CON LA TARJETA NO SE CORRESPONDE EN LO MAS MÍNIMO CON LO APARECIDO EN LA PANTALLA. SIMPLIFIQUEN EL TRÁMITE, POR FAVOR

DarioElvis A

Vuen servicio

DarioElvis A

Vuen servicio

Juan C

Es imposible activar la tarjeta. Se me ocurre que es una trampa para que sigamos concurriendo a las estaciones para solicitar servicios que no existen y mientras tanto conservar clientes. No es mi caso.

KarinaLorena M

Buenas tatdes quiero activar mi tarjeta serviclub y cuando llego a la parte de prefijo del celular me pone que tiene 10 dijitos

Laura A

Me sucede lo musmo!!!!

oscar A

no se puede activar

07 de Noviembre a las 16:19 hs.Responder
anselmostrikic

La pàgina es un desastre! No pueden activarse las tarjetas.

08 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
lidiaipina

quiero activar mi tarjeta ypf serviclub , tengo el plastico viejo ya fui al ACA a buscar el nuevo ahora quiero cargarlo

10 de Noviembre a las 22:24 hs.Responder
Marta S

yo soy socia pero no puedo ingresar la nueva tarjeta porque no aparece ´tarjeta"

lidiaipina  propuso una solución:

repondan

10 de Noviembre a las 22:25 hs.Responder
titolauria

no puedo activar mi tarjeta

14 de Noviembre a las 17:21 hs.Responder

que es tu usuario

16 de Noviembre a las 19:53 hs.Responder
Marta S

el instructivo se parece a una trampa

irenemonzo

no puedo registrar la tarjeta

20 de Noviembre a las 10:05 hs.Responder
Mario R

No puedo registrar mi tarjeta

01 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder
Mario R

Quiero saber cómo registro mi tarjeta

01 de Diciembre a las 10:48 hs.Responder
tolygalepp

imposible volver a activar,cual es el USUARIO donde aparece la palabra PERFIL, hace meses que vengo sin usarla porque no puedo activar.Lo hacen para que nos pasemos a SHELL?

02 de Diciembre a las 16:16 hs.Responder
CARLOS A

CREO QUE ESTA ECHO A DREDE DE NO PODER ACTIVAR LAS TARJETAS DE SERVICLUB, SI LA PERDIASTES SONASTES, DEBERIAN PONER UN TELEFONO PARA HACERLO MAS SIMPLE YA QUE POR INTERNET ES IMPOSIBLE, LO INTENTE DE TODAS MANERAS Y NADA. MUY MAL SERVICIO

03 de Diciembre a las 8:48 hs.Responder
marisutofa

IMPOSIBLE ACTIVAR LA TARJETA

13 de Diciembre a las 18:53 hs.Responder
marisutofa

NO PUEDEN HACERLO POR TELEFONO O EN Las estaciones ypf ?

13 de Diciembre a las 18:54 hs.Responder
fhlfrancis

No puedo activar mi tarjeta, resulta imposible, que mal YPF

16 de Diciembre a las 10:42 hs.Responder
ERICA I  propuso una solución:

La única manera de activar la tarjeta es por la app, bajando la aplicación al celular y siguiendo los pasos. Fue lo único que me funciono. Por la pagina web no se puede.

27 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder
Claudia C

Me pide n° de teléfono y su característica de ¿10 dígitos? Imposible

lucreciaep

no puedo activar la tarjeta

lucreciaep

a mi me dicen que esta h inabilitada ,me dieron otra pero no me deja habilitar

gzulema

trato de activar la tarjeta y no me deja,,

gzulema

es una porquería esta tarjeta nunca la podes activar. nunca te da las obsiones

sacocarlos  propuso una solución:

es imposible activar la tarjeta por internet.
deberían permitir que las estaciones oficiales puedan activarla cuando te dan la tarjeta

05 de Febrero a las 16:57 hs.Responder
Alberto G

Es una ****** esta tarjeta siempre me dice que está inavilitada la tarjeta de ****** este

15 de Febrero a las 21:05 hs.Responder