Ypf Serviclub

Solucion al problema

pedi el libro de quejas e hice el descargo correspondiente.
gracias y espero una pronta mejori en el sevicio

Slores propietarios por favor controlen y prueben la mercaderia de su shoopin (los sanwich de milanesas incomibles) presentamos el reclamo al encargado de la caja nos dijo que esta cansado de reclamar que compren mercaderia buena y ante nuestro revkamo el encargado nos ofrecio alguna otra mercaderia del shoopin en su reemplazo por que sentia vergueza ajena y queria solucionar el problema. pedi el libro de quejas e hice el descargo correspondiente. señores tomen cartas en el asunto con la comida y los seres homanos de se juega (era una sra de 84 años) por favor mas resposabilidad, yo paso 4 a 5 veces por año y paro ahi y esta vez me senti defraudado por la falta de cuidado a sus clientes.....tanbien pueden ser sus familiares. deje mi nro celular, nombre en el libro de qujas pueden llamarme (espero que asi lo realicen y den la cara) a cualquier hora sin compromiso. para fin demes paso de vuelta a posadas y le voy a preguntar a su gente si atendieron mi reclamo, esta gente es la que esta al frente de su respectivas empresa y tienen que quidarla....tienen una gente muy buena que cuida a sus clientes gracias y espero una pronta mejori en el sevicio
Marcelo A

hola estoy tratando d comunicarme xr q mi targetame disen q esta bloquiada y nadie me atiende