Ypf Serviclub

Atención en el minimercado

Buenas noches recién salgo de la estación de servicio donde cargo combustible todos los días, voy a comprar al mini mercado cigarrillos y la srta que me atiende me obliga a comprar alguna promoción de las que tienen en golosinas x querer comprar dos atados. Le digo que no me puede obligar y me dice que si no me gusta me valla a comprar a otro lado, lo que me pareció una respuesta inadecuada a una persona que atiende al público.le pido el libro de quejas y no me lo da, su nombre y apellido y me dice que es mariel como dice su cartel, le pregunto por alguien encargado y me dice que no está. Creo que a los clientes de ypf no nos pueden obligar a comprar cosas que no queremos y no creo que ypf obligue a las empresas que llevan su bandera a hacer estas cosas.esto ocurrió hoy 24 de septiembre a las 22 15 en la ypf de ruta 9 y henry Ford Desde ya muchas gracias y espero que sea escuchado mi reclamo.

Buenas noches recién salgo de la estación de servicio donde cargo combustible todos los días, voy a comprar al mini mercado cigarrillos y la srta que me atiende me obliga a comprar alguna promoción de las que tienen en golosinas x querer comprar dos atados. Le digo que no me puede obligar y me dice que si no me gusta me valla a comprar a otro lado, lo que me pareció una respuesta inadecuada a una persona que atiende al público.le pido el libro de quejas y no me lo da, su nombre y apellido y me dice que es mariel como dice su cartel, le pregunto por alguien encargado y me dice que no está. Creo que a los clientes de ypf no nos pueden obligar a comprar cosas que no queremos y no creo que ypf obligue a las empresas que llevan su bandera a hacer estas cosas.esto ocurrió hoy 24 de septiembre a las 22 15 en la ypf de ruta 9 y henry <a href="/ford">Ford</a> Desde ya muchas gracias y espero que sea escuchado mi reclamo.