Yacopini Motors

Desperfecto de tracker 0 km

El dia 15 de junio retiramos una tracker cero kilometro en yacopini mendoza luego de pagarla de contado, al dia siguiente antes de emprender viaja a nuestra residencia en bsas decidimos ir a san juan de paseo y la unidad sufrió un desperfecto que nos dejo en la ruta con 243 km en total (practicamente cero) y 23 horas de entregado dejandola en san juan para su reparación, ya pasados 15 dias ni Chevrolet ni yacopini me dieron solucion solo ofrecen despues de 15 dias y de los gastos que implica no tener un producto que ya abone solo un pasaje para ir a buscarla a mas de 1200km de mi residencia y traer la unidad con el viaje que implica como minimo 13 o 14 hs de viaje solo la verdad pesima la atencion ya que te derivan de un 0800 a otro sin solucion alguna la verdad deja mucho qie desear esta multinacional ya que se mofa de sus clientes al igual que la agencia oficial yacopini mendoza esperando una solucion saludos

El dia 15 de junio retiramos una tracker cero kilometro en yacopini mendoza luego de pagarla de contado, al dia siguiente antes de emprender viaja a nuestra residencia en bsas decidimos ir a san juan de paseo y la unidad sufrió un desperfecto que nos dejo en la ruta con 243 km en total (practicamente cero) y 23 horas de entregado dejandola en san juan para su reparación, ya pasados 15 dias ni <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> ni yacopini me dieron solucion solo ofrecen despues de 15 dias y de los gastos que implica no tener un producto que ya abone solo un pasaje para ir a buscarla a mas de 1200km de mi residencia y traer la unidad con el viaje que implica como minimo 13 o 14 hs de viaje solo la verdad pesima la atencion ya que te derivan de un 0800 a otro sin solucion alguna la verdad deja mucho qie desear esta multinacional ya que se mofa de sus clientes al igual que la agencia oficial yacopini mendoza esperando una solucion saludos