Yacopini Motors

Me di de baja en un plan y no quieren devolverme las cuotas

Años atrás inicié un autoahorro por un vw gol trend gama intermedia, en un momento me dijeron que no lo fabricaban más y no querían reconocer la diferencia de precio con el tope de gama y el base no lo quería. entonces me di de baja en el plan y se me dijo que cuando se terminara me devolverían el dinero de las cuotas abonadas. En febrero de 2021 me notificaron que se había cerrado el plan pero que no tenían que devolverme dinero porque lo habrían absorbido los gastos administrativos. les escribí varios mails diciendo que eso era ilegal porque no se pueden descontar gastos administrativos de un plan (el mío) que ya no está siendo administrado porque se dio de baja, pero no lo reconocieron. en el último correo les dije que dado que autoahorro vw (empresa asociada a ellos) había sido imp***do por e***** si querían rever mi caso antes de iniciar acciones legales y ahí ya no me respondieron más.