Xl Extra Large

Compre zapatos y te producen mucho dolor al caminar

El día 02/08/2019 compre unos zapatos para mi señora, en el local xl extra large en el Jumbo de san martin.

El día 02/08/2019 compre unos zapatos para mi señora, en el local xl extra large en el <a href="/jumbo">Jumbo</a> de san martin. recién los usó este fin de semana que paso(20/09/2019) lamentablemente los zapatos no son lo que parecía,son incómodos le hacen doler mucho los pies,la suela del zapato pareciera que no cumple ninguna función ya que al caminar le produce unos dolores que son imposibles de usar,ante este problema me acerqué al local donde compre estos zapatos y en principío me atendió una vendedora que me dijo que tenía que traer el producto al comercio para poder devolverlo a la fabrica y corroborar el inconveniente del zapato,en un momento dado interviene una segunda vendedora encargada que estaba escuchando la conversación y me manifiesta que estos zapatos son así,que no tengo derecho a ningún reclamo ya que mi señora si se los había probado,pero para nada habia caminado,de muy mala manera la vendedora encargada me dijo se tendría que haber dado cuenta antes de usarlos,algo que es imposible de saber,cuando le consulte con quien estaba hablando se negó a darme su nombre y menos su apellido,ante está negativa y de muy mala manera nos trataron en este local,igual quiero contactarme con alguien responsable de la empresa para poder solucionar este problema.
Marcelo H  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no me han dado ninguna respuesta,volví al local donde adquiri los zapatos me atendió otra encargada me hicieron dejar los zapatos para evaluarlos y hace 10 días que no tengo respuesta.

Marcelo H  Solución rechazada:

Porque a XL no les interesa los clientes viven de eso pero no valoran a sus compradores, si vas a reclamar te atienden mal.

Marcelo H

Todo mal recibí una llamada de una supervisora que supervisó el zapato en cuestión(le mandaron fotos del zapato que les deje porque la suela apoya mal y me dicen que no me lo pueden cambiar porque al zapato se le rozó el cuero,que se produjo por el mal caminar que te producen estos zapatos) Digo yo Cómo podes evaluar un zapato si esta fallado o no por medio de fotos que se le envío desde la sucursal a la casa central de Xl,esto me lo confirma la supervisora de esta empresa.