Xl Extra Large

Compra de una campera que no estaba en stock

Realice la compra de una campera el día 23/5.el día 24/5 efectue el pago a través de Mercado Pago con mi tarjeta de debito Banco Provincia

Realice la compra de una campera el día 23/5.el día 24/5 efectue el pago a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con mi tarjeta de debito <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> después de varios días,al no poder realizar el seguimiento del envío por la empresa andreani ( me figuraba que no existía el envío todavia) mando un mail a xlshop y me responden que ya me habían avisado que el producto no estaba en stock ( nunca recibi ese mail )y me devolvían el pago. ahora me avisan de que el dinero fue devuelto y que está en la cuenta de mercado pago. Quisiera saber como y cuando puede ese dinero estar nuevamente en mi cuenta del banco provincia. Aguardo respuestas,desde ya muchas gracias.
Marcela  solución recibida:

Me devolvieron el dinero de la compra en la cuenta de mercado pago de mi esposo y nunca me avisaron que estaba el ésa cuenta.La verdad es que lo descubri de casualidad y lo pude transferir sin problemas a mi cuenta bancaria.