Xcaret

Solicito cancelación de mi menbresia

He solicitado en varias ocasiones vía correo y telefónicamente lla devolución de mi pago para la membresía , ya que nunca me dijeron que me iban a cobrar intereses por el pago de la membresía , me dijeron que me iba a llegar mi contrato tres dias después de la firma, ya que en ese momento me hicieron firmar digitalmente, solicite mi contrato por escrito y me dijeron que me llegaría por correo, y ahora me dicen que solo tenía 5 días para cancelar, cuando nunca me entregaron el contrato para poder leerlo, me molesta que oculten la información , hasta que ya uno firmó , y que a base de engaños, los vendedores ofrezcan cosas que después no cumplen