Xcaret

Es una mentira xcaret

Yo adquiri una membresia al igual que varias personas que comentan bajo precion el problema mayor es que yo ya la liquide pero quise hacer una reservacion para 4 personas 2 adultos 2 juniors y que me van diciendo el costo me sale carisimo mucho más caro que en una agencia de viajes y pues no entiendo cual es el beneficio al final que se supone que siendo socios tenia muchos beneficios y nada de lo que le dicen a uno no es cierto y yo quisiera que me rembolsaran lo que pague. Que tengo k hacer

Yo adquiri una membresia al igual que varias personas que comentan bajo precion el problema mayor es que yo ya la liquide pero quise hacer una reservacion para 4 personas 2 adultos 2 juniors y que me van diciendo el costo me sale carisimo mucho más caro que en una agencia de viajes y pues no entiendo cual es el beneficio al final que se supone que siendo socios tenia muchos beneficios y nada de lo que le dicen a uno no es cierto y yo quisiera que me rembolsaran lo que pague. Que tengo k hacer

Alondra C 

Quisiera cancelar la membresia y que me reembolsaras

20 de Octubre a las 13:23 hs.Responder

Empresas más buscadas