Xcaret

Nada de lo prometido cuando nos vendieron es ciert

Bueno igual que todas las personas que se encuentran en la misma situation. hé pedido de rescindir la dicha membresia y la devolucion de los pagos effectuados, por incumplimiento de s'y contrato y alegan que los incumplimientos y harcèlement es por la parte de expériences [números] y no de ellos. es una gran e***** esta compania. Espero puedan ayudarnos

Bueno igual que todas las personas que se encuentran en la misma situation. hé pedido de rescindir la dicha membresia y la devolucion de los pagos effectuados, por incumplimiento de s'y contrato y alegan que los incumplimientos y harcèlement es por la parte de expériences [números] y no de ellos. es una gran e***** esta compania. Espero puedan ayudarnos

Abonassar G 

tengo el mismo problema, solucionasate algo? Yo quiero lo mismo, soy de ARgentina

19 de Marzo a las 17:16 hs.Responder

Empresas más buscadas