Xcaret

Fraude xcaret

Mi nombre es manuel pérez y fui víctima de un fraude con las p***s membresías de xcaret. Yo adquirí una membresía en xcaret del 26 de diciembre del año pasado del 2023. Ok ahí en una sala de juntas y un desayuno que supuestamente te regalan bueno, el detalle fue que nos prometieron el cielo y las estrellas. Sacan ellos una comp***dora una tablet un ipad y te dicen primero te preguntan cuánto gastan ustedes de vacaciones al año cuánto más o menos desea invertir. Bueno ok yo le dije ahí a la persona. Nosotros viajamos esa en esa ocasión siete personas, cinco adultos y dos menores y yo le expliqué yo soy de león guanajuato y entre avión auto rentado y hotel por cinco días me gasté 120,000 pesos a lo que él me dijo ok, entonces más o menos usted cuánto gasta el año. Yo viajo más o menos entre dos o tres veces al año, salimos de vacaciones y más o menos en promedio. Yo gasto entre 200 y 250,000 pesos al año de vacaciones entonces él me dijo pues si usted compra la membresía de xcaret. Aquí le voy a mostrar sacó su ipad a ver la fecha. Yo fui en la semana del 24 de diciembre al al 30 de diciembre. Ok, me dijo mire si usted ya tuviera su membresía. Usted hubiera gastado esto yo le expliqué como le repito que éramos siete personas cinco adultos dos menores y él en su pantalla. A mí me mostró que si hubiera tenido mi la membresía. Yo hubiera gastado más o -70,000 pesos sin vuelos de avión, pero él me dijo que usted gasta usted tiene sus vuelos cuánto gastó de avión le dije más o -30,000 pesos. Ok 70 que gasta aquí y 30 de aviones. Usted gastaría 100,000 pesos. En esta ocasión. Ok usted se ahorraría 20,000 pesos por qué porque usted no tiene que rentar auto porque la transportación el hotel se encarga no suena mal porque tú me dijo y y tendría acceso libre a los cinco parques de xcaret las veces que usted quiera a lo que me pareció muy buena invercion pero nunca me mandaron el correo de activación k supuestamente tardaría 5 días llego hasta finales de febrero y cuando la

Juan M  Solución rechazada:

Nada ni una sola llamada.

Juan M

Simple y sencillamente es un fraude solapado hasta por la secretaría de turismo.