Wish

Ya paso el plazo de que me lleguen mis pedidos

necesito una solución a esto. Gracias.

Hola, quisiera saber cual es el motivo de que mis 3 pedidos no han llegado si supuestamente mis pedidos están en la argentina y en los movimientos de tránsito de mis 3 pedidos dice lo siguiente: el paquete fue despachado de la aduana de argentina y está en camino al transportista local. Seguido a eso arriba dice esto, entregado al transportista local ¡tu paquete ha sido entregado a tu transportista local! pronto lo procesarán para el tramo final de la entrega. Y diciendo esto mis pedidos me tenían que haber llegado a mi domicilio el día 18 de octubre del 2022, fecha por la cual ya pasó y toda sigo esperando a que me lleguen mis paquetes. necesito una solución a esto. Gracias.